Laboratorios de Biología y Microbiología del Programa Ingeniería Civil

Servicios de alta calidad técnica y científica de ensayos biológicos y microbiológicos.

Prácticas de pregrado como apoyo a los cursos teóricos de Biología y Microbiología, prácticas de posgrado como apoyo a las asignaturas de la especialización en Saneamiento Ambiental y prácticas de maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Ambiental.

_DSC1055.jpg

Los Laboratorios de Biología y Microbiología del Programa de Ingeniería Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito iniciaron su funcionamiento el 4 de agosto del año 2016. Están dotados con equipos de alta tecnología para promover la participación activa de la comunidad académica en la ejecución de prácticas de laboratorio a nivel de docencia, extensión e investigación.

_DSC1068.jpg

• Se encuentra en el tercer piso del Edificio I.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Correo: lab.microybiologia@escuelaing.edu.co
  • Teléfono: 6683600 ext. 235, 578.
_DSC1099.jpg

Servicios

• Prácticas de laboratorio de pregrado como apoyo a los cursos teóricos de Biología y Microbiología, prácticas de posgrado como apoyo a las asignaturas de la especialización en Saneamiento Ambiental y prácticas de maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Ambiental.
  • Servicios de alta calidad técnica y científica, de ensayos biológicos y microbiológicos de muestras de agua. Estos servicios también se prestan al público.
  • En investigación los estudiantes de pregrado realizan proyectos dirigidos, proyectos de semillero y proyectos de programa; los estudiantes de maestría en Ingeniería Civil lo hacen con énfasis en Ambiental como parte de su tesis de grado.
Gladys Rocío González Leal - Julio Garavito