Banner_EIJG.png

Gestiona tus servicios y sistemas de forma rápida

Conoce el paso a paso para llegar a los accesos requeridos por la comunidad educativa.

img-superior-eciciencia.jpg

¡Nos vemos en ECIciencia 2021!

Culminó con éxito el evento científico y cultural que se realiza anualmente en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el propósito de fomentar la ciencia, la innovación, la investigación y el emprendimiento. Conferencias, concursos, charlas interactivas, música, creatividad y conocimiento, hicieron de Eciciencia 2020 un certamen disruptivo, por primera vez, remoto y particularmente, inolvidable. Encuentre aquí cada una de las conferencias del evento.

COVIDCHICO.png

Comunicado Institucional Número 18

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito recibió la aprobación de las autoridades distritales para iniciar la apertura gradual, progresiva y segura de la presencialidad con alternancia, para los días lunes, martes, viernes y sábado entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. Por esta razón, las asignaturas que fueron programadas en la modalidad de “alternancia con profesor en sitio” en los días y horarios mencionados, se empezarán a impartir de manera presencial en nuestro campus.

Ciencia de Datos

"Desde las empresas y los gobiernos, el reto es involucrar al científico de datos"

En el marco de ECIciencia 2020, la convocatoria que fomenta en Colombia la ciencia, innovación, investigación y emprendimiento, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito organizó el foro virtual “Científicos de Datos, los nuevos expertos para la industria 5.0”, en alianza con El Tiempo, Portafolio y el portal elempleo.com. La Escuela Colombiana de Ingeniería es pionera en la formación de profesionales pertinentes para el país.

Beneficios para estudiantes

Fondo de Solidaridad

_DSC1883.jpg

• Fue creado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en octubre de 2012.
  • Tiene el propósito de apoyar a los estudiantes y a sus familias en momentos de calamidad.
  • Para acceder a este beneficio se debe entregar el formulario diligenciado en la Oficina de Pagos y Apoyo Financiero.
  • Se deben presentar los soportes de calamidad.
  • Importante: estar atentos a las fechas establecidas.
  • Las líneas de auxilio disponibles tienen requerimientos y características específicas.

¡Más oportunidades para hacer realidad el sueño de estudiar en una institución de alta calidad!

Examen Saber Pro

img-principal-saberpro.jpg

Consulta si estás seleccionado

Estudiantes que presentan examen Saber Pro.

Bienestar Universitario

Trabajamos a diario para que nuestros estudiantes disfruten la experiencia de aprender. Conoce nuestras estrategias y vincúlate.

Información para estudiantes

_DSC0676.jpg

Conoce los reglamentos, procedimientos y cronogramas académicos

Información de interés para la comunidad estudiantil.

Las noticias de la Escuela, a un solo clic

* Ingresar correo electrónico

Enlace Académico Estudiantes