Banner_EIJG.png

Gestiona tus servicios y sistemas de forma rápida

Conoce el paso a paso para llegar a los accesos requeridos por la comunidad educativa.

Beneficios para estudiantes

Fondo de Solidaridad

_DSC1883.jpg

• Fue creado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en octubre de 2012.
  • Tiene el propósito de apoyar a los estudiantes y a sus familias en momentos de calamidad.
  • Para acceder a este beneficio se debe entregar el formulario diligenciado en la Oficina de Pagos y Apoyo Financiero.
  • Se deben presentar los soportes de calamidad.
  • Importante: estar atentos a las fechas establecidas.
  • Las líneas de auxilio disponibles tienen requerimientos y características específicas.

¡Más oportunidades para hacer realidad el sueño de estudiar en una institución de alta calidad!

Examen Saber Pro

img-principal-saberpro.jpg

Consulta si estás seleccionado

Estudiantes que presentan examen Saber Pro.

Bienestar Universitario

Trabajamos a diario para que nuestros estudiantes disfruten la experiencia de aprender. Conoce nuestras estrategias y vincúlate.

Información para estudiantes

_DSC0676.jpg

Conoce los reglamentos, procedimientos y cronogramas académicos

Información de interés para la comunidad estudiantil.

Las noticias de la Escuela, a un solo clic

* Ingresar correo electrónico