img-superior-eciciencia.jpg

¡Nos vemos en ECIciencia 2021!

Culminó con éxito el evento científico y cultural que se realiza anualmente en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el propósito de fomentar la ciencia, la innovación, la investigación y el emprendimiento. Conferencias, concursos, charlas interactivas, música, creatividad y conocimiento, hicieron de Eciciencia 2020 un certamen disruptivo, por primera vez, remoto y particularmente, inolvidable. Disfrute de cada una de las conferencias en el siguiente botón:

Ciencia de Datos

"Desde las empresas y los gobiernos, el reto es involucrar al científico de datos"

En el marco de ECIciencia 2020, la convocatoria que fomenta en Colombia la ciencia, innovación, investigación y emprendimiento, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito organizó el foro virtual “Científicos de Datos, los nuevos expertos para la industria 5.0”, en alianza con El Tiempo, Portafolio y el portal elempleo.com. La Escuela Colombiana de Ingeniería es pionera en la formación de profesionales pertinentes para el país.

Beneficios para estudiantes

Fondo de Solidaridad

_DSC1883.jpg

• Fue creado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en octubre de 2012.
  • Tiene el propósito de apoyar a los estudiantes y a sus familias en momentos de calamidad.
  • Para acceder a este beneficio se debe entregar el formulario diligenciado en la Oficina de Pagos y Apoyo Financiero.
  • Se deben presentar los soportes de calamidad.
  • Importante: estar atentos a las fechas establecidas.
  • Las líneas de auxilio disponibles tienen requerimientos y características específicas.

¡Más oportunidades para hacer realidad el sueño de estudiar en una institución de alta calidad!

Examen Saber Pro

img-principal-saberpro.jpg

Consulta si estás seleccionado

Estudiantes que presentan examen Saber Pro.

Bienestar Universitario

Trabajamos a diario para que nuestros estudiantes disfruten la experiencia de aprender. Conoce nuestras estrategias y vincúlate.

Información para estudiantes

_DSC0676.jpg

Conoce los reglamentos, procedimientos y cronogramas académicos

Información de interés para la comunidad estudiantil.

Las noticias de la Escuela, a un solo clic

* Ingresar correo electrónico

Enlace Académico Estudiantes