Coordinación de Grados

Acompañamiento y guía en el proceso de grado.

La Coordinación de Grados es el área encargada de recopilar y organizar la información de los candidatos a grado; que al cumplir todos los requisitos reglamentarios se presentan al Consejo Directivo.

La oficina de Coordinación de Grados y Eventos Especiales gestiona los recursos y actividades necesarias para que el Consejo Directivo otorgue el grado académico de pregrado o posgrado a los estudiantes regulares que hayan culminado satisfactoriamente el programa académico para el cual fueron admitidos y hayan cumplido con todos los requisitos reglamentarios.

El Consejo Directivo reconoce y estimula la excelencia en el desempeño académico por medio del otorgamiento de diferentes distinciones reglamentarias que otorga la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, valorando las condiciones de calidad humana y formación integral de los estudiantes de los programas académicos que cumplen las condiciones establecidas.

Estudiantes Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

La Oficina de Grados durante el periodo 2021-2 atiende únicamente de forma virtual a través del correo electrónico institucional: coordgrados@escuelaing.edu.co o en la plataforma Teams de lunes a viernes (días hábiles) en horario de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 a 4:30 p.m a través de los siguientes contactos: Maryu Monica Huertas Rojas o Claudia Rocío González Palomares.

Horario habitual:

• Ventanilla: Plazoleta del primer piso del Edificio A.
  • Teléfono: (57) 1 6683600 Ext 339.
  • Correo electrónico: coordgrados@escuelaing.edu.co
  • Horario de atención presencial en ventanilla: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 4:30 p.m. (días hábiles).