Coordinación de Grados

Acompañamiento y guía en el proceso de grado.

La Coordinación de Grados es el área encargada de recopilar y organizar la información de los candidatos a grado; que al cumplir todos los requisitos reglamentarios se presentan al Consejo Directivo.

_DSC6684.jpg

La oficina de Coordinación de Grados y Eventos Especiales gestiona los recursos y actividades necesarias para que el Consejo Directivo otorgue el grado académico de pregrado o posgrado a los estudiantes regulares que hayan culminado satisfactoriamente el programa académico para el cual fueron admitidos y hayan cumplido con todos los requisitos reglamentarios.

El Consejo Directivo reconoce y estimula la excelencia en el desempeño académico por medio del otorgamiento de diferentes distinciones reglamentarias que otorga la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, valorando las condiciones de calidad humana y formación integral de los estudiantes de los programas académicos que cumplen las condiciones establecidas.

_DSC5178.jpg

La Oficina de Grados durante el periodo 2020-2 atiende únicamente de forma virtual a través del correo electrónico institucional: coordgrados@escuelaing.edu.co o en la plataforma Teams de lunes a viernes (días hábiles) en horario de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m a través de los siguientes contactos: Luz Stella Ospina Quecan o Claudia Rocío González Palomares.

Horario habitual:

• Ventanilla 11: Plazoleta del primer piso del Edificio A.
  • Teléfono: (57) 1 6683600 Ext 339.
  • Correo electrónico: coordgrados@escuelaing.edu.co
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.