MUJER TAPABOCAS 1.jpg

Escuela le dio la bienvenida a la presencialidad con alternancia

Con la ayuda de la tecnología, pero sobre todo con la voluntad de profesores y administrativos, La Escuela recibió a sus estudiantes en el campus, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad. La comunidad educativa respondió rápidamente a las nuevas condiciones y exigencias durante esta pandemia y aceptó el reto de la presencialidad con alternancia.

publi1.jpg

Cuatro nuevos posgrados fortalecen la oferta educativa de la Escuela

La Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medioambiente y las maestrías en Ciencias Actuariales, Ciencia de Datos y la de Informática, hacen parte de la pertinente oferta educativa de la institución, de cara a la situación actual. Adicionalmente, la Maestría en Ingeniería Civil ofrece tres nuevos énfasis: Construcción, Evaluación, Reparación y Rehabilitación Estructural y Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tránsito.

ESTUDIANTE TAPABOCAS1.jpg

Comunicado Institucional Número 18

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito recibió la aprobación de las autoridades distritales para iniciar la apertura gradual, progresiva y segura de la presencialidad con alternancia, para los días lunes, martes, viernes y sábado entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. Por esta razón, las asignaturas que fueron programadas en la modalidad de “alternancia con profesor en sitio” en los días y horarios mencionados, se empezarán a impartir de manera presencial en nuestro campus.

img-superior-eciciencia.jpg

¡Nos vemos en ECIciencia 2021!

Culminó con éxito el evento científico y cultural que se realiza anualmente en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el propósito de fomentar la ciencia, la innovación, la investigación y el emprendimiento. Conferencias, concursos, charlas interactivas, música, creatividad y conocimiento, hicieron de Eciciencia 2020 un certamen disruptivo, por primera vez, remoto y particularmente, inolvidable. Encuentre aquí cada una de las conferencias del evento.

Por qué estudiar con nosotros

Conoce nuestra oferta

Preuniversitario

PreUniversitario-banner2.jpg

El Preuniversitario te permite afianzar la decisión de la carrera que quieres estudiar;

prepararte para ingresar a la universidad. Si no pasaste a la universidad o no te alcanzaste a inscribir, el Preuniversitario te permite aprovechar el tiempo y fortalecer habilidades y competencias en diferentes áreas. Si decides seguir en un programa de pregrado de la Escuela, puedes homologar asignaturas de primer semestre.

Apoyo financiero

Enlace Académico

Las noticias de la Escuela, a un solo clic

* Ingresar correo electrónico

shutterstock_129517949.jpg

Encuentro Virtual de Graduados

9 de diciembre de 2020 a las 6:00 p.m.

Vida en la Escuela

Comparte con personas que también quieren cambiar el mundo

Hazlo recorriendo y conociendo nuestro campus, sus zonas verdes, infraestructura y servicios, que hacen de la Escuela un segundo hogar.

Convenios y aliados