estudiantes-de-colegios-aspirantes-a-la-Escuela-fondo.jpg

¡Únete a la Escuela!

¡Bienvenido!

En la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito velamos por crecer constantemente y de la mano de nuestros aspirantes, padres de familia, colegios y empresas que han confiado en nosotros para encontrar respuestas a las preguntas y retos que el mundo presenta. Por ello, te invitamos a conocer las actividades de acompañamiento, eventos y demás noticias relacionadas con la Escuela.

CONTÁCTANOS
Para agendar asesorías grupales o visitas de colegios nos puedes contactar a promocionescuela@escuelaing.edu.co

PREUNIVERSITARIO

PreUniversitario-banner2.jpg

Vive la experiencia de entrar a la Universidad

El Preuniversitario te permite afianzar la decisión de la carrera que quieres estudiar; prepararte para ingresar a la universidad. Si no pasaste a la universidad o no te alcanzaste a inscribir, el Preuniversitario te permite aprovechar el tiempo y fortalecer habilidades y competencias en diferentes áreas. Si decides seguir en un programa de pregrado de la Escuela, puedes homologar asignaturas de primer semestre.

QUEREMOS SER TU SEGUNDO HOGAR

Llevamos casi medio siglo acompañando a nuestros estudiantes en el alcance de sus metas, una vocación que se ha visto reflejada en sus logros y reconocimientos, incluso después de graduarse; pues, cumpliendo altos estándares académicos y administrativos, que se preocupan por ofrecer el mejor servicio de educación superior, renovamos nuevamente la Acreditación Institucional de Alta calidad como un compromiso hacia la búsqueda de la excelencia, nuestro eje en el diario quehacer. Somos la Escuela que da lo mejor de sí.

Coliseo-El-Otoño-de-la-Escuela-Colombiana-de-Ingeniería.jpg

Tour virtual

¿BUSCAS ALGO MÁS? CONTÁCTANOS

Visita el Campus

Descubre el inquietante mundo del conocimiento recorriendo aulas, laboratorios, campos deportivos.

Agenda una visita

* Ingresar nombre