internacionalización-escuelaing

Internacionalización - Oficina de Relaciones Internacionales

Unidad de Gestión Externa - Edificio A, 2do Piso.

DESTACADOS

mapa-de-alemania-convocatoria-ori

Convocatoria KOSPIE Jóvenes Ingenieros 24-25

Hasta el 06 de noviembre

logo-Sprach-Institut-Instituto-Cultural-Colombo-Alemán

Sprach Institut – Instituto Cultural Colombo Alemán

Alianzas y Oportunidades Internacionales

logo-british-council

BRITISH COUNCIL

Alianzas y Oportunidades Internacionales

estudiantes becarios de movilidad

Convocatoria de movilidad estudiantil pregrado 2024-1

Finalizada. Prepárate para la siguiente convocatoria.

Banner portal proyecto apnea obstructiva del sueño

Un proyecto de investigación de ensueño

Programa de Movilidad Delfín

Convocatoria KOSPIE Jóvenes Ingenieros 24-25

mapa-de-alemania-convocatoria-ori

¡Ya está disponible la convocatoria KOSPIE Jóvenes Ingenieros 2024-2025!

KOSPIE Jóvenes Ingenieros es un programa de beca financiado por la Escuela, ICETEX y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Su objetivo principal es apoyar a estudiantes sobresalientes de ingeniería, para que lleven a cabo intercambio académico y práctica profesional en Alemania.

Requisitos para participar:

• Ser estudiante de ingeniería, y estar cursando entre 6to a 8vo semestre
  • Contar con excelente promedio acumulado, mínimo 3.5
  • Tener conocimiento intermedio/avanzado de inglés, comprobable mediante examen de clasificación vigente o constancia de estudios
  • Tener conocimiento básico de alemán (A1), comprobable mediante examen que realizará el Sprach Institut
  • Completar el Formulario Registro a la Convocatoria KOSPIE 2024-2025 y adjuntar la documentación correspondiente.

Descarga aquí la convocatoria completa y postúlate hasta el 06 de noviembre.

Sprach Institut – Instituto Cultural Colombo Alemán

logo-Sprach-Institut-Instituto-Cultural-Colombo-Alemán

Aprende alemán de la mano del Sprach Institut – Instituto Cultural Colombo Alemán. Gracias al convenio con la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, los estudiantes, profesores, graduados y empleados de la Escuela reciben un 10 % de descuento en los cursos grupales ofrecidos por el Sprach Institut.

Mayores informes a través del correo: info@sprachinstitut-icca.com.

Convenio universidades JULIO GARAVITO web

BRITISH COUNCIL

logo-british-council

Gracias a la alianza con la Asociación Colombiana de Universidades y el British Council, la comunidad de la Escuela puede acceder a:

• 25% de descuento sobre los precios vigentes al público, de acuerdo con la disponibilidad del British Council, en los cursos de inglés general presenciales y en los cursos de preparación para el examen IELTS presenciales, en las sedes de Chicó y/o Salitre.
  • Precio especial en el curso English Online, en temporadas específicas del año.
  • Precio especial con un 10% de descuento sobre el precio al público vigente del examen IELTS Académico y IELTS General, ya sea en versión papel o en versión computarizada, en cualquier fecha, horario y sedes British Council disponibles a nivel nacional.

Mayor información a través de ori@escuelaing.edu.co

estudiantes becarios de movilidad

Convocatoria de movilidad estudiantil pregrado 2024-1

Descarga aquí la convocatoria de movilidad estudiantil para el periodo 2024-1 y conoce el listado de universidades disponibles para intercambio y doble titulación.

Para realizar tu solicitud ten en cuenta que:

• La convocatoria estará abierta desde el 25 de agosto hasta el 22 de septiembre para intercambio y doble titulación, y desde el 25 de agosto y hasta el 31 de octubre para práctica y pasantía de investigación internacional.
  • Si lo deseas, puedes solicitar una cita de asesoría en la Oficina de Relaciones Internacionales, a través del chat de teams ori@escuelaing.edu.co o aura.cubides@escuelaing.edu.co.
  • Antes de realizar la solicitud, te recomendamos hablar con tu Decano(a) para revisar el plan de estudios a cursar durante la movilidad.
  • La solicitud se realiza a través de ENLACE Académico, en esta guía puedes consultar el paso a paso. Recuerda que debes solicitar la movilidad para el periodo 2024-1.

Un proyecto de investigación de ensueño

Banner portal proyecto apnea obstructiva del sueño

Jesús Omar Cristóbal García, estudiante de Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, México, se encuentra realizando sus pasantías de investigación en la Escuela Colombiana de Ingeniería, como parte del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín).

Más información sobre el Programa de Movilidad Delfín

ANA MARIA CAMARGO REYES