Internacionalización y Oficina de Relaciones Internacionales

Esta unidad trabaja transversal y articuladamente para toda la comunidad académica.

Conozca los beneficios que le ofrece la internacionalización. Aquí encontrará experiencias de estudiantes y graduados, quienes asumieron el reto de explorar otras culturas.

_DSC6348.jpg

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Escuela hace parte de la Unidad de Gestión Externa y genera múltiples oportunidades de internacionalización para la comunidad universitaria.

Descubra los beneficios que le ofrece la internacionalización: experiencias de estudiantes y graduados que asumieron el reto de explorar otras culturas.

¡Siga conociendo nuestros servicios!

*Si desea más información sobre cómo acceder a las oportunidades de la Oficina de Relaciones Internacionales, escríbanos al correo electrónico ori@escuelaing.edu.co.

_DSC6344.jpg click para reproducir video