Idioma: ES

ADMISIONES

Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos

Ver resumen

Bienvenido

Gracias por elegirnos como la institución educativa que le ayudará en su ascenso profesional.

Conozca nuestra información y contáctenos por medio del correo admisiones@escuelaing.edu.co o a través del WhatsApp: 3004877250.
Estamos atentos a sus solicitudes, para brindarle la mejor experiencia.

Para la admisión, siga estos cuatro pasos

DJI_0223.jpg

1] Formulario de inscripción:

El costo del formulario para el período académico 2025-1 es de $110.000.

Tenga en cuenta

* Diligencie el formulario con precaución, cualquier inexactitud da lugar a la anulación del proceso de inscripción.

señora

3] Entrevista:

  • Presentar una entrevista donde se evaluarán aspectos tales como: desempeño académico, experiencia profesional, áreas de trabajo desarrolladas entre otras.
  • La citación será enviada al correo electrónico registrado en el formulario de admisión.
_DSC5689.jpg

4] Inversión y apoyo financiero:

Para descargar su orden de matrícula ingrese con su usuario y contraseña al autoservicio.

Si desea mayor información, comuníquese con la Oficina de Apoyo Financiero al correo electrónico apoyofinanciero@escuelaing.edu.co, o consulte nuestra página de Pagos y Apoyo Financiero.

*El valor total de matrícula dependerá del número de créditos inscritos en cada periodo.

Lista de documentos de inscripción y para la formalización de la matrícula

Documentos de inscripción:

  • Carta de presentación del aspirante (máximo una página)
  • Hoja de vida resumida (máximo dos páginas, sin anexos)
  • Copia del acta o del diploma de grado de pregrado.
  • Copia documento de identidad.

*Los graduados de la Escuela no requieren copia del acta o del diploma de pregrado.

Documentos para formalizar matrícula:

  • Certificado oficial de notas de pregrado, que incluya el promedio del programa. *
  • Dos cartas de recomendación laboral o académica. En este enlace encontrará el formato que debe enviar a las personas que lo referenciarán y pueda anexarlas con los demás papeles.

*Los graduados de la Escuela no requieren entregar el certificado de notas.

Requisitos para extranjeros

Además de realizar el proceso de admisión regular debe:

  • Entregar copia del documento de identidad vigente expedido por Migración Colombia.
  • Convalidar el título de pregrado ante el Ministerio de Educación de Colombia. El proceso lo puede revisar aquí.

Culminar con éxito la inscripción

  • Es muy importante que se realice el envío de la documentación completa con el fin de agilizar el proceso de inscripción.
  • Para ser citado a entrevista se requiere la entrega completa de los soportes de inscripción y haber realizado el pago de los derechos de inscripción.
  • Si presenta algún inconveniente con el cargue de los documentos de inscripción, puede enviarlos al correo electrónico: documentos@escuelaing.edu.co, adjuntando los archivos en formato PDF, indicando su nombre completo, documento de identificación y programa académico al que se ha inscrito.

Calendario periodo 2025-1


Conozca las fechas de inscripción, entrega de documentos, respuesta de admisión, entrevistas, inducción e inicio de clases. Para cualquier inquietud, le invitamos a escribir a admisiones@escuelaing.edu.co.

1

Inscripciones

Fecha: A partir del 9 de septiembre de 2024.

2

Citación a entrevistas

Fecha: Del 23 de septiembre al 6 de noviembre de 2024 (depende del programa).

3

Entrevistas

Fecha: Del 24 de septiembre al 13 de noviembre de 2024.

4

Examen de admisión

Fecha: 2 de noviembre, a las 8:00 a.m. (Remoto).

5

Respuesta de admisión

Fecha: Del 1.° de octubre al 19 de diciembre de 2024.

6

Solicitud de homologación

Fecha: Del 2 de octubre al 20 de diciembre de 2024.

7

Inscripción de asignaturas

Fecha: Del 21 de noviembre de 2024 al 15 de enero de 2025.

8

Publicación de órdenes de matrícula

Fecha: Del 21 de noviembre de 2024 al 15 de enero de 2025.

9

Pago ordinario en una cuota

Fecha: Del 21 de noviembre de 2024 al 16 de enero de 2025.

10

Pago ordinario en dos cuotas

Fecha: 1ra. cuota: Del 21 de noviembre de 2024 al 9 de enero de 2025 / 2da. cuota: Del 10 de enero al 27 de marzo de 2025.

11

Inducción

Fecha: 16 de enero de 2025.

12

Inicio de clases

Fecha: A partir del 20 de enero de 2025.

13

Firma de matrícula

Fecha: Hasta el 30 de enero de 2025.

Se habilitará después de registrado el pago.

Cerrar

Resumen

Descripción
Herramienta clave para que los proyectos se realicen de manera eficiente en recursos, tiempos y costos, de acuerdo con los objetivos organizacionales.
Tipo de programa
Maestrías
Requisitos por programa
Requisitos Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos
  • Presentar entrevista.
  • Examen de admisión.
Ir a Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos
Estado de admisión
Abierto
Tipo de matrícula
costo fijo
Costo
$ 1.172.000 por crédito académico para 2025.
Recibos y pagos
Descargas o servicios en línea