Descuentos y formas de pago en Educación Continuada

Capacitación permanente y optimización del desempeño profesional.

Para estudiantes, graduados, profesores y organizaciones. Estos varían en costo, estructura y duración.

Descuentos (no acumulables):

• 5% por pronto pago*.
  • 5 % para empleados e hijos de empleados de Bancamía.
  • 10 % para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio y Fincomercio.
  • 10 % para afiliados a Coomeva.
  • 15% para graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Nota: Los descuentos no son acumulables.
* No aplica para la oferta de cursos de la Convocatoria Formación TIC para el cambio.

Descuento Empresas con convenio Empresas sin convenio
1 o 2 personas 20% 0%
3 o 4 personas 25% 20%
5 o más personas 30% 25%

Formas de pago

• Consignación local y nacional:

Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web y realizar el pago en efectivo o cheque (local, de gerencia, personal o empresarial a nombre de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito) en el Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.

• Pagos en la caja de la Escuela:

Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web. Podrá realizar la cancelación en la Caja, ubicada en el Bloque A Primer Piso, en horario:8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.  El pago lo podrá realizar en cheque y tarjetas débito y/o crédito.

• Pagos vía Internet:

El pago se realiza por PSE, previa inscripción a través de la página web.

• Pagos mediante factura:

Enviar un correo electrónico a educont@escuelaing.edu.co solicitando la elaboración de la factura. Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.

Importante

El pago en línea aplica única y exclusivamente para personas naturales. Si por alguna razón usted requiere de una factura a título de una entidad, empresa o persona jurídica que patrocinará su participación absténgase de realizar el pago por este medio y consulte con el agente del contact center los pasos y requerimientos para realizar el proceso de facturación y pago.

• Para financiación con entidades autorizadas:

Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero, Edificio A primer piso. Tel: 668 36 00. Para más información consulte aquí.

• Formalización de la inscripción:

Una vez efectuado el pago, la persona debe formalizar su inscripción presentando el comprobante (consignación bancaria o recibo de caja) en la Oficina de Educación Continuada (bloque A, segundo piso), en Bogotá. También puede escanear su comprobante y enviarlo a educont@escuelaing.edu.co

• Reembolsos:

En caso de que la persona inscrita no pueda participar, debe solicitar por escrito el reembolso mediante una carta dirigida a la Unidad de Gestión Externa. Se devolverá el 90 % del valor cancelado y se aplicarán el procedimiento y las normas pertinentes. Una vez que se inicie el programa, no habrá reembolsos.