Convenios para Educación Continuada

Múltiples opciones para que profesionales y organizaciones accedan a programas actualizados.

La Escuela constantemente genera convenios con diferentes empresas y organizaciones con el objetivo de propiciar el desarrollo profesional a través de la Educación continuada.

Diversas oportunidades para inscribirse a programas de educación no formal abiertos y empresariales, que contribuyen a la capacitación permanente.

• Bancamía

-Aplica para empleados e hijos de empleados de Bancamía.

-La Escuela otorga un 5% de descuento sobre el valor de los cursos de educación continuada.

• Colsubsidio y Fincomercio

-Aplica para afiliados a cada entidad.

-La Escuela otorga un 10% de descuento sobre el valor de los cursos de educación continuada.

*Se debe remitir una certificación de afiliación vigente a la oficina de Apoyo Financiero a través del correo electrónico: apoyofinanciero@escuelaing.edu.co.