ADMISIONES

Ver resumen

Bienvenido

Gracias por elegirnos como la institución educativa que le ayudará en su ascenso profesional.

Debido a la situación actual de Covid-19, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito no realizará el cobro de la inscripción para el periodo 2021-1. Conozca nuestra información y contáctenos por medio del correo admisiones@escuelaing.edu.co. Estamos atentos a sus solicitudes, para brindarle la mejor experiencia.

Para la admisión, siga estos cuatro pasos

Entrevista2.jpg

3] Entrevista:

• Presentar una entrevista donde se evaluarán aspectos tales como: desempeño académico, experiencia profesional, áreas de trabajo desarrolladas entre otras.
  • La citación será enviada al correo electrónico registrado en el formulario de admisión.
_DSC6686.jpg

4] Inversión y apoyo financiero:

Para descargar su orden de matrícula ingrese con su usuario y contraseña al autoservicio.

*Si desea mayor información, comunicarse con la Oficina de Apoyo Financiero, al teléfono 668 3600, extensiones 107 y 119, o consulte nuestra página de Pagos y Apoyo Financiero.

*El valor total de matrícula dependerá del número de créditos inscritos en cada periodo.

Tener en cuenta

Lista de documentos

• Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad según sea el caso.
  • Carta de presentación del aspirante (máximo una página).
  • Hoja de vida resumida (máximo dos páginas sin anexos).
  • Fotocopia de la tarjeta profesional o el certificado de que el documento se encuentra en trámite (únicamente para ingenieros)
  • Dos cartas de recomendación laboral o académica, enviar esta URL a las personas que lo van a recomendar.
  • Fotocopia legible del diploma o el acta de grado que acredite el grado de profesional.
  • Fotocopia del certificado de notas de las calificaciones de pregrado que incluya el promedio de la carrera*

*Los graduados de la Escuela no requieren copia del acta o diploma de pregrado, ni el certificado de notas.

Requisitos para extranjeros

Además de realizar el proceso de admisión regular debe:

• Entregar copia del documento de identidad vigente expedido por Migración Colombia.
  • Convalidación del título de pregado ante el Ministerio de Educación de Colombia: el proceso lo puede hacer aquí.

Culminar con éxito la inscripción

• Es muy importante que se realice el envío de la documentación completa con el fin de agilizar el proceso de inscripción.
  • Para ser citado a entrevista se requiere como mínimo el envío de fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad, hoja de vida resumida, dos cartas de recomendación laboral o académicas, carta de presentación del aspirante, certificado de notas de pregrado que incluya el promedio de la carrera y copia del diploma o el acta de grado que acredite el grado de profesional.
  • Para completar el envío de los documentos de inscripción, puede hacerlo a través del correo electrónico: admisiones@escuelaing.edu.co, adjuntando los archivos en formato PDF, indicando: su nombre completo, documento de identificación y programa académico al que se ha inscrito.

Calendario periodo 2021-1

Conozca las fechas de inscripción, entrega de documentos, respuesta de admisión, entrevistas, inducción e inicio de clases. Dada la situación del país, invitamos a hacer uso de nuestro correo electrónico, admisiones@escuelaing.edu.co, para el proceso o inquietudes.

Fecha: Del 10 de septiembre al 9 de noviembre de 2020

Citación de entrevistas

Fecha: Del 14 de septiembre al 9 de noviembre de 2020

Fecha: Del 16 de septiembre al 15 de noviembre de 2020

Repuesta de admisión

Fecha: Del 1° de octubre al 17 de diciembre de 2020 - todos los jueves

Inscripción de asignaturas

Fecha: Del 1° de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021

Publicación órdenes de matrícula

Fecha: Del 1° de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021

Pagos

Fecha: Del 3 de diciembre de 2020 al 1° de abril de 2021

• Pago a una cuota: del 3 de diciembre de 2020 al 18 de enero de 2021.
  • Pago a dos cuotas: 1ra. cuota: 8 de enero de 2021 - 2da. cuota: 1° de abril de 2021.

Inducción

Fecha: 14 de enero de 2021

Fecha: 18 de enero de 2021

Firma de matrícula

Fecha: Hasta el 25 de enero de 2021

Solicitud de homologación

Fecha: Del 18 de enero al 2 de febrero de 2021

Descripción
La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es pionera en Colombia de la integración de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo.
Tipo de programa
Especializaciones
Requisitos por programa
Requisitos Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente
  • Entregar documentación de inscripción completa.
  • Presentar entrevista.
Ir a Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente
Estado de admisión
Tipo de matrícula