Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos

Ver resumen

Bienvenido

Gracias por elegirnos como la institución educativa que le ayudará en su ascenso profesional.

Conozca nuestra información y contáctenos por medio del correo admisiones@escuelaing.edu.co o a través del WhatsApp: +57 3004877250. Estamos atentos a sus solicitudes, para brindarle la mejor experiencia.

Para la admisión, siga estos cuatro pasos

DJI_0019.jpg

1] Formulario de inscripción:

El costo del formulario para el período académico 2022-1 es de $103.000.

Tenga en cuenta

* Diligencie el formulario con precaución, cualquier inexactitud da lugar a la anulación del proceso de inscripción.

En este enlace puede revisar la guía de recomendaciones para diligenciar el formulario de admisión para programas de posgrado

Entrevista2.jpg

3] Entrevista:

• Presentar una entrevista donde se evaluarán aspectos tales como: desempeño académico, experiencia profesional, áreas de trabajo desarrolladas entre otras.
  • La citación será enviada al correo electrónico registrado en el formulario de admisión.
_DSC6686.jpg

4] Inversión y apoyo financiero:

Para descargar su orden de matrícula ingrese con su usuario y contraseña al autoservicio.

*Si desea mayor información, comuníquese con la Oficina de Apoyo Financiero al correo electrónico apoyofianciero@escuelaing.edu.co, o consulte nuestra página de Pagos y Apoyo Financiero.

*El valor total de matrícula dependerá del número de créditos inscritos en cada periodo.

Tener en cuenta

Lista de documentos de inscripción y para la formalización de la matrícula

Documentos de inscripción:

• Carta de presentación del aspirante (máximo una página)
  • Hoja de vida resumida (máximo dos páginas, sin anexos)
  • Dos cartas de recomendación laboral o académica. En este enlace encontrará el formato que debe enviar a las personas que lo referenciarán y pueda anexarlas con los demás papeles.
  • Certificado provisional de notas de las asignaturas cursadas en el pregrado, que incluya el promedio del programa. *

*Los graduados de la Escuela no requieren copia del acta o diploma de pregrado, ni el certificado de notas.

Documentos para formalizar matrícula:

• Copia acta o diploma de grado de pregrado. *
  • Certificado oficial de notas de pregrado, que incluya el promedio del programa. *
  • Copia documento de identidad
  • Copia de la tarjeta profesional o el certificado de que el documento se encuentra
  • en trámite (únicamente para ingenieros). *

Requisitos para extranjeros

Además de realizar el proceso de admisión regular debe:

• Entregar copia del documento de identidad vigente expedido por Migración Colombia.
  • Convalidación del título de pregado ante el Ministerio de Educación de Colombia: el proceso lo puede hacer aquí.

Culminar con éxito la inscripción

• Es muy importante que se realice el envío de la documentación completa con el fin de agilizar el proceso de inscripción.
  • Para ser citado a entrevista se requiere como mínimo el envío de fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad, hoja de vida resumida, dos cartas de recomendación laboral o académicas, carta de presentación del aspirante, certificado de notas de pregrado que incluya el promedio de la carrera y copia del diploma o el acta de grado que acredite el grado de profesional.
  • Para completar el envío de los documentos de inscripción, puede hacerlo a través del correo electrónico: admisiones@escuelaing.edu.co, adjuntando los archivos en formato PDF, indicando: su nombre completo, documento de identificación y programa académico al que se ha inscrito.

Calendario periodo 2022-1

Conozca las fechas de inscripción, entrega de documentos, respuesta de admisión, entrevistas, inducción e inicio de clases. Dada la situación del país, invitamos a hacer uso de nuestro correo electrónico, admisiones@escuelaing.edu.co, para el proceso o inquietudes.

Fecha: Desde el 20 de septiembre al 08 de noviembre de 2021.

Citación a entrevistas

Fecha: Del 27 de septiembre al 8 de noviembre de 2021

Fecha: Del 30 de septiembre al 16 de noviembre de 2021

Examen de admisión

Fecha: 6 noviembre de 2021

Respuesta de admisión

Fecha: Del 7 de octubre al 15 de diciembre de 2021 - Todos los jueves

Inscripción de asignaturas

Fecha: Del 30 de noviembre de 2021 al 7 de enero de 2022

Publicación órdenes de matrícula

Fecha: Del 30 de noviembre de 2021 al 20 de enero de 2022

Pago ordinario en una cuota

Fecha: Del 30 de noviembre de 2021 al 13 de enero de 2022

Pago ordinario en dos cuotas

Fecha: Del 30 de noviembre al 6 de enero de 2022, 2da cuota: Del 7 de enero al 31 de marzo de 2022

• Primera cuota: Del 30 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022
  • Segunda cuota: Del 7 de enero al 31 de marzo de 2022

Inducción

Fecha: 13 de enero de 2022

Fecha: 17 de enero de 2022

Firma de matrícula

Fecha: Límite 25 de enero de 2022

Solicitud de homologación

Fecha: Del 1.° de octubre al 17 de diciembre de 2021

Descripción
La gerencia de proyectos constituye una herramienta clave para tener éxito en el cumplimiento de objetivos organizacionales.
Tipo de programa
Especializaciones
Requisitos por programa
Requisitos Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos