Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos

Ver resumen

Bienvenido

Gracias por elegirnos como la institución educativa que le ayudará en su ascenso profesional.

Debido a la situación actual de Covid-19, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito no realizará el cobro de la inscripción para el periodo 2021-1. Conozca nuestra información y contáctenos por medio del correo admisiones@escuelaing.edu.co. Estamos atentos a sus solicitudes, para brindarle la mejor experiencia.

Para la admisión, siga estos cuatro pasos

Entrevista2.jpg

3] Entrevista:

• Presentar una entrevista donde se evaluarán aspectos tales como: desempeño académico, experiencia profesional, áreas de trabajo desarrolladas entre otras.
  • La citación será enviada al correo electrónico registrado en el formulario de admisión.
_DSC6686.jpg

4] Inversión y apoyo financiero:

Para descargar su orden de matrícula ingrese con su usuario y contraseña al autoservicio.

*Si desea mayor información, comunicarse con la Oficina de Apoyo Financiero, al teléfono 668 3600, extensiones 107 y 119, o consulte nuestra página de Pagos y Apoyo Financiero.

*El valor total de matrícula dependerá del número de créditos inscritos en cada periodo.

Tener en cuenta

Lista de documentos

• Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad según sea el caso.
  • Carta de presentación del aspirante (máximo una página).
  • Hoja de vida resumida (máximo dos páginas sin anexos).
  • Fotocopia de la tarjeta profesional o el certificado de que el documento se encuentra en trámite (únicamente para ingenieros)
  • Dos cartas de recomendación laboral o académica, enviar esta URL a las personas que lo van a recomendar.
  • Fotocopia legible del diploma o el acta de grado que acredite el grado de profesional.
  • Fotocopia del certificado de notas de las calificaciones de pregrado que incluya el promedio de la carrera*

*Los graduados de la Escuela no requieren copia del acta o diploma de pregrado, ni el certificado de notas.

Requisitos para extranjeros

Además de realizar el proceso de admisión regular debe:

• Entregar copia del documento de identidad vigente expedido por Migración Colombia.
  • Convalidación del título de pregado ante el Ministerio de Educación de Colombia: el proceso lo puede hacer aquí.

Culminar con éxito la inscripción

• Es muy importante que se realice el envío de la documentación completa con el fin de agilizar el proceso de inscripción.
  • Para ser citado a entrevista se requiere como mínimo el envío de fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad, hoja de vida resumida, dos cartas de recomendación laboral o académicas, carta de presentación del aspirante, certificado de notas de pregrado que incluya el promedio de la carrera y copia del diploma o el acta de grado que acredite el grado de profesional.
  • Para completar el envío de los documentos de inscripción, puede hacerlo a través del correo electrónico: admisiones@escuelaing.edu.co, adjuntando los archivos en formato PDF, indicando: su nombre completo, documento de identificación y programa académico al que se ha inscrito.

Calendario periodo 2021-1

Conozca las fechas de inscripción, entrega de documentos, respuesta de admisión, entrevistas, inducción e inicio de clases. Dada la situación del país, invitamos a hacer uso de nuestro correo electrónico, admisiones@escuelaing.edu.co, para el proceso o inquietudes.

Fecha: Del 10 de septiembre al 9 de noviembre de 2020

Citación a entrevistas

Fecha: Del 14 de septiembre al 9 de noviembre de 2020

Fecha: Del 16 de septiembre al 15 de noviembre de 2020

Examen de admisión

Fecha: 7 de noviembre de 2020

• Se evaluarán aspectos tales como: lógica matemática, conocimientos básicos de proyectos y gerencia de proyectos, contabilidad y finanzas, inglés (comprensión de lectura, análisis de caso de estudio)

Repuesta de admisión

Fecha: Del 1° de octubre al 17 de diciembre de 2020 - todos los jueves

Inscripción de asignaturas

Fecha: Del 1° de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021

Publicación órdenes de matrícula

Fecha: Del 1° de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021

Pagos

Fecha: Del 3 de diciembre de 2020 al 1° de abril de 2021

• Pago a una cuota: del 3 de diciembre de 2020 al 18 de enero de 2021.
  • Pago a dos cuotas: 1ra. cuota: 8 de enero de 2021 - 2da. cuota: 1° de abril de 2021.

Inducción

Fecha: 14 de enero de 2021

Fecha: 18 de enero de 2021

Firma de matrícula

Fecha: Hasta el 25 de enero de 2021

Solicitud de homologación

Fecha: Del 18 de enero al 2 de febrero de 2021

Descripción
La gerencia de proyectos constituye una herramienta clave para tener éxito en el cumplimiento de objetivos organizacionales.
Tipo de programa
Especializaciones
Requisitos por programa
Requisitos Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos