Admisiones en la Escuela: acompañamiento a pregrado y posgrado

Brinda acompañamiento para la inscripción y el ingreso a la oferta académica.

La Oficina de Admisiones está adscrita a la Secretaría General, se encuentra al servicio de la comunidad, con el propósito de orientar en los procesos de inscripción y admisión de los programas de pregrado y posgrado de los estudiantes nuevos y antiguos de la institución.

_DSC9787.jpg

Nuestros objetivos

1. Orientar a los futuros estudiantes en el proceso de admisión de los programas de pregrado y posgrado de la institución.
  2. Brindar información administrativa y académica a los aspirantes a los programas académicos que se ofrecen, duración, horarios, requisitos de ingreso, valor de la inscripción, de la matrícula y fecha de los resultados.
  3. Asegurar que se cumplan los lineamientos definidos por el Consejo Directivo de la Escuela, a través de la coordinación de los procesos de inscripción y admisión.

EQUIPO HUMANO

La Oficina de Admisiones está conformada por un equipo de profesionales que te acompañarán en tu proceso

de inscripción y admisión a la Escuela.

Para más información puedes contactarnos a través de los canales:

• Correo electrónico: admisiones@escuelaing.edu.co
  • Línea de atención: +57(1) 668 3600 Ext: 518, 146, 145