Admisiones en la Escuela: acompañamiento a pregrado y posgrado

Brinda acompañamiento para la inscripción y el ingreso a la oferta académica.

La Oficina de Admisiones depende directamente de la Secretaría General, y tiene como objetivo ofrecer servicio a la comunidad interesada en realizar su proceso de ingreso a los diferentes programas que ofrece la Escuela, orientando a los interesados en cada uno de los procesos de inscripción y admisión, en pregrado y posgrado tanto para estudiantes nuevos y antiguos de la universidad.

_DSC9787.jpg

Nuestros objetivos

1. Orientar al futuro estudiante en su proceso de admisión para los programas de pregrado y posgrado.
  2. Brindar información administrativa y académica a los aspirantes en cuanto a duración, horarios, requisitos de ingreso, valores de inscripción y matrícula, y calendario de los procesos y respuestas.
  3. Velar por el cumplimiento de los lineamientos definidos por el Consejo Directivo de la Escuela, a través de la coordinación de los procesos de inscripción y admisión.

EQUIPO HUMANO

La Oficina de Admisiones está conformada por un equipo de profesionales dispuestos a acompañarte en tu proceso de inscripción y admisión a la Escuela.

Para más información contáctanos por medio de los canales:

• Correo electrónico: admisiones@escuelaing.edu.co
  • WhatsApp: 3004877250