Doble Programa

Ver resumen

Bienvenido

Gracias por elegirnos como la institución educativa que te ayudará a convertirte en un profesional.

Conoce nuestra información y contáctanos por medio del correo admisiones@escuelaing.edu.co. Estamos atentos a tus solicitudes, para brindarle la mejor experiencia.

Bloque-H-diurnomax-1440x700 (1).jpg

Presentación

Según el artículo 48. El Doble Programa en la Escuela Colombiana de Ingeniería permite a los graduados de un programa de pregrado en la Escuela, homologar las asignaturas de su primer pregrado y terminar un segundo programa.

_DSC0700.jpg

Requisitos

1. No superar más de tres semestres fuera de la institución luego de obtener el primer título de pregrado.
  2. Realizar la solicitud de admisión, para ser evaluada por la institución.
  3. Una vez admitido y previa homologación de las asignaturas, las calificaciones de las asignaturas homologadas entrarán a formar parte del promedio acumulado para el segundo programa.

posgrados.jpg

1] Solicitud:

• Realizar la solicitud de servicio de doble programa.
  • Luego de recibir la aprobación del decano, diligencia el formulario de la solicitud en este enlace, selecciona grado, PRE1: Doble programa y tipo de admisión, doble programa.
  • Si tienes alguna dificultad puedes escribirnos al correo electrónico: admisiones@escuelaing.edu.co.
Bloque-I-noche-1440x700.jpg

2] Respuesta de admisión:

• Verifica tu correo electrónico y conoce la respuesta.
Biblioteca-detalle.jpg

3] Recibos y pagos:

• Dependiendo del programa de origen y el programa al que realices la solicitud del cambio de programa, se te pueden solicitar documentos para la liquidación de matrícula correspondientes.
  • Ingresa con tu usuario y contraseña al autoservicio y descarga tu orden de matrícula o realiza el pago en línea.

Calendario periodo 2021-2

Conoce las fechas de inscripción, respuesta de readmisión, fechas de pago e inicio de clases. Dada la situación del país, te invitamos a hacer uso de nuestro correo electrónico, admisiones@escuelaing.edu.co, para el proceso o inquietudes.

Fecha: del 12 al 23 de abril de 2021

Respuesta de admisión

Fecha: a partir del 18 de mayo de 2021

Fecha para pago ordinario

Fecha: del 18 de mayo al 29 de julio de 2021

Fecha: 09 de agosto de 2021

Descripción
Proceso de admisión para estudiantes graduados interesados en realizar doble programa.
Tipo de programa
Carreras profesionales
Estado de admisión
Tipo de matrícula
matricula diferencial
El costo por semestre depende de los ingresos del grupo familiar.
Recibos y pagos
Descargas o servicios en línea