Feria-Financiera-Virtual-de-Posgrados-header.jpg

Programas virtuales

Cursos o diplomados en diferentes temáticas, diseñados por profesores expertos, dirigidos a la comunidad en general, con el objetivo de actualizarse, capacitarse o aprender de temas específicos. En estos cursos el estudiante interactúa con contenidos de alta calidad, a su propio ritmo, con momentos de interacción con el profesor y con otros estudiantes. El desarrollo de cada programa responde a un modelo de aprendizaje autónomo y trabajo colaborativo propios de la educación virtual.

Con esta modalidad la Escuela ofrece:

shutterstock_1179932260_PQRSFC.jpg
  • Acceso a programas de calidad
  • Profesores expertos en cada una de las temáticas
  • Actualización del conocimiento a través de procesos de aprendizaje individual
  • Programas certificados por una universidad de Alta Calidad
  • Acceso a contenidos a nivel global

¿Qué necesitas en tu equipo de cómputo?

• Cámara web
  • Conexión a internet igual o superior a 20 MB
  • Procesador I2 Duo o superior RAM 4GB o más
  • Sistema operativo Windows 10 o superior, OS 10.6 o Linux Ubuntu 11.10

¿Qué necesitas para las sesiones que se desarrollen de forma sincrónica?

• Cámara web
  • Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.