Admisiones y Apoyo Financiero

_DSC9976.jpg

Construcción de conocimiento científico y tecnológico basado en la interacción dinámica

Actividades académicas de excelencia aplicadas a las necesidades de la sociedad y el entorno.

Educación Continuada

Escuela Colombiana de Ingeniería

Profundización en temas específicos de diversas áreas del conocimiento.

Programa académico de corta duración orientado a la educación teórica de excelente calidad.

Escuela Internacional de Verano

_DSC6348.jpg

Formación a la vanguardia y de alta calidad.

Propicia la interacción entre estudiantes y profesores internacionales y abre la posibilidad de crear proyectos conjuntos con universidades en el exterior.

Sobre Admisiones

Información general acerca de lo que ofrece esta área de la Escuela.

Apoyo Financiero

_DSC6350.jpg

La Oficina de Apoyo Financiero de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es la encargada de acompañar en el proceso de financiación y pago de la matrícula a los estudiantes de Pregrado, Posgrado y Educación Continuada.

DJI_0040.jpg

Actividades en la Escuela

Múltiples opciones para acceder a una formación teórica, práctica, humana y ética.