Readmisión

Ver resumen

Bienvenido

Gracias por elegirnos como la institución educativa que te ayudará a convertirte en un profesional.

Conoce nuestra información y contáctanos por medio del correo admisiones@escuelaing.edu.co. Estamos atentos a tus solicitudes, para brindarle la mejor experiencia.

_DSC6450.jpg

Requisitos:

Si no obtuviste el promedio mínimo para tu pertenencia en la Escuela en tu primer semestre y fuiste excluido puedes solicitar la readmisión, para iniciar nuevamente tu programa académico.

1. Realizar la solicitud en línea.
  2. Asistir a la jornada completa del Programa de Acompañamiento, tanto el solicitante como el acudiente.

En caso que no hayas solicitado la readmisión al finalizar el semestre y lleves más de un semestre fuera, debes presentar una carta de solicitud al Comité de Admisiones. Ingresa al autoservicio y envía tu solicitud.

Bloque-H-diurnomax-1440x700 (1).jpg

1] Solicitud:

• Diligencia el formulario de la solicitud en este enlace, selecciona tipo de admisión: readmisión.
  • Si llevas más de un periodo ausente de la Escuela debes ingresar al autoservicio y hacer la solicitud de servicio correspondiente, si tienes alguna dificultad puedes enviar tu carta al correo electrónico: admisiones@escuelaing.edu.co.
  • Si deseas realizar cambio de programa, debes realizar la solicitud de servicio de cambio de programa por el autoservicio.
_DSC0764-2.jpg

2] Respuesta de admisión:

• Verifica tu correo electrónico y conoce la respuesta.

3] Recibos y pagos:

• Ingresa con tu usuario y contraseña al autoservicio y descarga tu orden de matrícula o realiza el pago en línea.

DJI_0220.jpg

4] Formalizar matrícula:

• Lee el siguiente instructivo para conocer información importante acerca de la formalización de la matrícula, renovación del carnet estudiantil, programa de acompañamiento académico, anulación o cancelación de la matrícula, entre otros temas para tener en cuenta.

Calendario periodo 2021-1

Conoce las fechas de inscripción, respuesta de readmisión, fechas de pago e inicio de clases. Dada la situación del país, te invitamos a hacer uso de nuestro correo electrónico, admisiones@escuelaing.edu.co, para el proceso o inquietudes.

Fecha: del 9 al 14 de diciembre de 2020

Estudiantes con uno o más periodos académicos fuera de la institución:

Fecha: del 10 de septiembre al 26 de noviembre de 2020

Programa de acompañamiento

Fecha: 16 y 17 de diciembre de 2020

La asistencia es obligatoria y debe cumplirse con el 100% de las actividades para ser admitido.

Respuesta de readmisión

Fecha: 18 de diciembre de 2020

Fecha para pago ordinario

Fecha: del 21 al 29 de diciembre de 2020

Fecha: 18 de enero

Descripción
La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ofrece opciones para quienes estén interesados en la readmisión o el cambio de programa.
Tipo de programa
Carreras profesionales
Estado de admisión
Tipo de matrícula
matricula diferencial
El costo por semestre depende de los ingresos del grupo familiar.
Recibos y pagos
Descargas o servicios en línea