Convenios de Pagos y Apoyo Financiero

Acuerdos para el beneficio de los estudiantes.

Los procesos están a cargo de las organizaciones, de acuerdo con sus reglamentos.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito presenta las organizaciones con las que tiene convenio.

Formas de pago

Medios y requerimientos.

La institución brinda a sus estudiantes múltiples formas de pagar la matrícula.

Pago en bancos

1. Imprimir orden de matrícula en el autoservicio.
  2. Realizar el pago en los bancos, Davivienda, Occidente o Itaú.

Pago mixto

• Para quienes deben combinar el pago (tarjeta débito, tarjeta crédito, efectivo y/o cheque).
  • Se realiza en la caja de la Escuela (plazoleta del Edificio A). Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m, y de 1:00 p.m.. a 4:00 p.m.

Pago por PSE

1. Ingresar al autoservicio y verificar la orden de matrícula.
  2. Seleccionar la opción de pago por PSE o pagos en línea y elegir alguna de estas opciones: tarjeta de crédito, cuenta corriente o cuenta de ahorros.

Pago entidades financieras convenio y cesantías del Fondo Nacional de Ahorro (FNA)

• Enviar a la oficina de Apoyo Financiero el soporte de aprobación del crédito o desembolso entregado por la entidad financiera o el Fondo Nacional del Ahorro, ingresando al autoservicio y adjuntado la solicitud.
  • El documento debe ser enviado antes de las fechas de vencimiento (se debe tener en cuenta las fechas de pago ordinario para evitar un cobro extraordinario).