Anulación de la matrícula

Es oportuna antes del inicio del período académico

Conozca las múltiples opciones que ofrece la Escuela y los detalles de cómo proceder frente a la cancelación voluntaria, por servicio militar y de asignaturas.

_DSC8342.jpg

Importante

La anulación oportuna de la matrícula solicitada con anterioridad a 10 días hábiles antes del inicio del período académico correspondiente, da derecho al reembolso del 90 % del valor pagado por concepto de la misma.

Cancelación voluntaria de la matrícula

Si la solicitud de cancelación se formaliza con anterioridad al registro de asignaturas para el semestre en el cual la matrícula es válida, la Escuela reembolsa el 80 % del valor cancelado correspondiente a los derechos de matrícula. Para todos los demás casos, corresponderá al estudiante el pago del valor total de la matrícula.

_DSC7480.jpg

Cancelación por servicio militar obligatorio

Presentar la cancelación por escrito y adjuntar el certificado expedido por la autoridad militar.

El estudiante que haya formalizado su matrícula y sea llamado a prestar el servicio militar obligatorio, debe presentar solicitud escrita de la cancelación de la matrícula, firmada por él o por su acudiente y adjuntar el certificado expedido por la autoridad militar competente, 4123.

_DSC8932.jpg

Modalidades en el valor de la matrícula

Conozca aquí las distintas modalidades.

Registro del mínimo de asignaturas, Práctica profesional, Opción de grado, Pasantía investigativa o Movilidad internacional.

_DSC5270.jpg

Cancelación de asignaturas periodo intermedio

_DSC6409.jpg