Fondo de Solidaridad de la Escuela

La Escuela creó el Fondo de Solidaridad con el propósito de apoyar a los estudiantes y a sus familias en momentos de calamidad.

Creado en el 2012, el Fondo cuenta con cuatro líneas de auxilio que benefician a estudiantes de pregrado que presentan calamidades económicas.

Las decisiones sobre la asignación del tipo de beneficio y el porcentaje del auxilio están a cargo de un comité.

_DSC5833.jpg
DJI_0256.jpg

Línea Fondo de solidaridad

• Desde tercer semestre.
  • Promedio acumulado mínimo de 3.5.
  • Cubre hasta el 50% del valor de la matrícula.
DJI_0246.jpg

Línea Auxilio especial

• Desde segundo semestre.
  • Promedio acumulado mínimo de 3.3.
  • Cubre hasta el 30% del valor de la matrícula.
DJI_0265.jpg

Línea Estudiantes próximos a graduarse

• Aplica para estudiantes que tengan pendiente cursar los dos últimos semestres.
  • Promedio acumulado mínimo de 3.3.
  • Cubre hasta el 90% del valor de la matrícula.
DJI_0223.jpg

Línea Beca Ingeniero Eduardo Silva Sánchez

• Desde segundo semestre.
  • Promedio acumulado mínimo de 3.8.
  • Cubre hasta el 80% del valor de la matrícula.
DJI_0220.jpg

Fecha de convocatoria: del 16 de noviembre al 11 de diciembre de 2020.

1. Revisar el cumplimiento de las Políticas de Otorgamiento Fondo de Solidaridad.
  2. Diligenciar el Formulario de presentación.
  3. Realizar una carta donde cuente la situación y razón por la cual se está postulando al Fondo de Solidaridad y adjuntar los soportes que demuestren la situación actual por la que está pasando.

Todos los documentos deben ser enviados en un solo PDF marcado con el nombre del estudiante ingresando al autoservicio y enviando tu solicitud en las fechas establecidas

Información para donantes

_DSC6409.jpg

Si está interesado en aportar a esta causa, se puede comunicar a la línea de atención +57(1) 668 3600 - opción 3, extensión 107 - 119 -173 o 160