img-principal-saberpro.jpg

Quiénes presentan el examen SABER PRO

Según la Ley 1324 de 2009, es requisito de grado el presentar el Examen de Estado.

De acuerdo con la Ley 1324 de 2009 del Congreso de Colombia, el Decreto 3963 del Ministerio de Educación Nacional y las disposiciones emitidas por el ICFES, es requisito de grado la presentación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – Saber Pro. Deben presentar dicho examen todos los estudiantes de la Escuela, que de acuerdo con su plan de estudios tengan la posibilidad de terminar estudios en los períodos 2020-1, 2020-i, 2020-2, 2021-1 o 2021-i y no lo hayan presentado anteriormente. A partir de 2014, la prueba Saber Pro se aplica una vez al año en el mes de octubre.

A continuación se encuentra la lista de los estudiantes que serán presentados ante el ICFES, debidamente avalados por la decanatura correspondiente y a quienes se les envió un correo electrónico (cuenta de la Escuela) con el procedimiento a seguir.

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN

_DSC6484.jpg

Lea antentamente esta información para hacer su inscripción

• Pago derechos de examen
  • Clave personal
  • Registro en el ICFES
  • Fecha de citación
  • Prentación del examen

Instructivo para realizar inscripción

• Si usted no se encuentra en la lista y cree que debe presentar el examen, debe dirigirse a la decanatura correspondiente.
  • Si usted se encuentra en la lista y ya presentó la prueba Saber Pro, debe dirigirse a la decanatura correspondiente.
  • Si usted se encuentra en la lista y considera que no debe presentar la prueba Saber Pro, debe dirigirse a la decanatura correspondiente.

Mayor Información en:
Ley 1324 de 2009, Decreto 3963 y 4216 de 2009

Secretaría General, Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Mayo 29 de 2020