Idioma: ES

Fortalezas de la Especialización en Gerencia Estratégica e Ingeniería de Negocios

Pensamiento crítico, reflexivo y analítico para que los profesionales creen medidas eficientes.

Especialistas con sólidos conocimientos conceptuales y prácticos, capaces de diseñar, mantener y evaluar estrategias para la gerencia estratégica de organizaciones mediante herramientas de ingeniería de negocios desde los campos de ingeniería estratégica, ciencia de datos, economía y finanzas, gerencia de proyectos y marketing digital.

Especialización en Gerencia Estratégica e Ingeniería de Negocios (5)

Nuestras fortalezas son:

● Grupo de Investigación del Centro de Investigación en Manufactura y Servicios (Cimser) y Grupo de Investigación en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos.

● Profesores y conferencistas con amplia experiencia en acompañamiento e implementación de ingeniería estratégica, ciencia de datos, economía y finanzas, gerencia de proyectos o marketing digital.

● Desarrollo de estrategias de innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos acorde con las necesidades y oportunidades del mercado, lo que aumenta la competitividad de las organizaciones y les permite interactuar a escala global.

● Diseño de planeación estratégica acorde con las organizaciones y su entorno para sacar el mejor provecho de sus fortalezas y oportunidades, en un mundo cambiante que exige anticiparse para asegurar la obtención de resultados futuros.

● Habilidad para pensar holísticamente, aportar soluciones y mejorar el desempeño de las organizaciones a través de herramientas de pensamiento sistémico.

● Plan de estudios que responde a los requerimientos del entorno colombiano, orientado a que las organizaciones sean más competitivas y estratégicas en el logro de sus objetivos.

● Horario de clases que permite un balance laboral, académico y personal.