Idioma: ES

Fortalezas de la Especialización en Gerencia en Marketing Digital

Estrategia, gestión de marketing y uso de los datos para generar valor respondiendo a los retos derivados de los permanentes cambios tecnológicos.

Especialistas con una formación que combina de manera única las competencias gerenciales con la estrategia de marketing, las tácticas y el uso de herramientas de marketing digital, así como el análisis y la gestión de datos y el uso de la tecnología, todo plasmado en un plan de estudios que responde a los requerimientos actuales del entorno empresarial y a las necesidades de transformación de las empresas.

MARKETING DIGITAL

  • Profesores y conferencistas con amplia experiencia docente en pregrado y posgrado en las áreas de gerencia y marketing digital y reconocida trayectoria en la aplicación de las tendencias tecnológicas tanto en el sector real como en el de investigación.
  • Es un programa que se deriva de la trayectoria que ha tenido el programa de Administración de Empresas en formación en las áreas de administración y organizaciones, pensamiento estratégico, gerencia y mercadeo y la Maestría en Gestión de Información, en particular, en la oferta del énfasis en marketing digital.
  • El programa cuenta con infraestructura en áreas y equipos para que las actividades formativas se desarrollen apropiadamente.
  • El horario de clases le permitirá al estudiante balancear su trabajo profesional y académico.