Idioma: ES

Laboratorio de Fundamentos de Computación

Herramientas de diseño y desarrollo propias del área.

Permite el desarrollo de prácticas con y sin equipos de cómputo, lo cual facilita el desarrollo de trabajos de conceptualización, de solución de problemas y de posteriores operaciones a través de herramientas de cómputo.

sistemas.jpg

El Laboratorio de Fundamentos de Computación del programa de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito busca ofrecer a estudiantes y profesores un espacio especializado para el trabajo colaborativo y el desarrollo de actividades individuales y de grupo, relacionadas con fundamentos de computación. El mobiliario está diseñado para organizar diferentes esquemas de trabajo. Este espacio permite la posibilidad de trabajar con y sin equipos de cómputo, lo cual facilita el desarrollo de trabajos de conceptualización, de solución de problemas y de posteriores operaciones a través de herramientas de cómputo.

Equipos y materiales

_DSC4141.jpg

  • Son 24 Portátiles ThinkPad (Intel Core I7-6500U CPU @2.50 GHz 2.60 GHz, 16.0 GB en RAM y 500 en disco duro aproximadamente).
  • Ambiente Linux/Windows con herramientas de diseño y desarrollo propias del área, y permite la creación de máquinas virtuales personalizadas para dar mayor flexibilidad a los montajes requeridos.
  • Espacio de mayor capacidad, ya que tiene la facilidad de unirse al Laboratorio de Realidad aumentada y Desarrollo de videojuegos.