Idioma: ES

Laboratorio de Bioinstrumentación

Prácticas de Ingeniería Biomédica, Bioinstrumentación y Diseño Biomédico.

Facilita el desarrollo de actividades formativas y proyectos de investigación que hacen parte de las diferentes asignaturas del plan de estudios del programa.

_DSC8671.jpg

El Laboratorio de Bioinstrumentación del Programa de Ingeniería Biomédica de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito (BIOI) tiene como fin facilitar el desarrollo de actividades y proyectos formativos y de profundización que hacen parte de diferentes asignaturas del plan de estudios en el programa de Ingeniería Biomédica y apoyar actividades del programa de Ingeniería Electrónica. Además, apoya las prácticas de los cursos de Introducción a la Ingeniería Biomédica (IIBM), Bioinstrumentación (BIOI) y Diseño Biomédico (DBIO).

Equipos y materiales

_DSC9257.jpg

  • Tiene 21 puestos de trabajo dotados con equipos de cómputo, Osciloscopios digitales Tektronix, Generadores digitales de funciones arbitrarias Tektronix, Triple fuente Digital de voltaje integrada Keithley y un Multímetro Fluke.
  • Dispone de dos simuladores de signos vitales portátiles, ProSim 3 y ProSim 4 de Fluke Biomedical y un monitor de signos vitales de 5 parámetros.
  • Se encuentra en el tercer piso del edificio I, en el I1-308.
  • Tiene un área disponible de 55 metros cuadrados.