Curso de Guitarra Folclórica y Clásica

Diversas técnicas de interpretación

En este curso podrás desarrollar habilidades para interpretar obras musicales del repertorio universal. Además, encontrarás un espacio para conectarte con el arte a través de la música.

Curso de guitarra

Objetivos:

• Estudiar la guitarra folclórica popular y conocer la técnica para interpretar obras del repertorio universal.
  • Encontrar un espacio de contacto con el arte a través de la música de guitarra en los diferentes estilos propuestos.
  • Presentar los avances de los estudiantes mediante audiciones o conciertos en los diferentes espacios de la Escuela.
  • Crear la orquesta de guitarras de la Escuela con repertorio clásico, universal y folclórico latinoamericano.

A este curso pueden asistir todos los miembros de la comunidad de la Escuela, quienes tendrán la oportunidad de conocer y aprender diferentes repertorios de música folclórica y latinoamericana.

Lugar y Horarios

Lugar: Salón 3 - Coliseo el Otoño

• Martes: 2:30 p.m. a 4:00 p.m. y 4:00 a 5:30 p.m.
  • Jueves: 2:30 p.m. a 4:00 p.m. y 4:00 a 5:30 p.m.
Édgar Alberto Chaparro Ruíz - Julio Garavito