Semillero de Investigación Robótica - Ecibot

Comparte todos los conocimientos relacionados con electrónica.

Pensamiento cooperativo, crítico, innovador e investigativo. Aplicación en el área de robótica para conformar un equipo de competencia que represente a la Escuela en competencias nacionales e internacionales.

Lo que hacemos

General
El semillero de investigación comparte todos los conocimientos relacionados con electrónica que puedan ser aplicados en el área de robótica para conformar un equipo de competencia que represente a la Escuela en competencias nacionales e internacionales.

DSC_9406-detalle.jpg

Misión

Motivar a la comunidad de estudiantes a desarrollar un pensamiento cooperativo, crítico, innovador e investigativo.

Julio Garavito Mesa de trabajo robot

Visión

Consolidarse como un grupo multidisciplinario generador de proyectos de investigación, enfocados en innovación y competencia.