img-superior-eciciencia.jpg

¡Nos vemos en ECIciencia 2021!

Culminó con éxito el evento científico y cultural que se realiza anualmente en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el propósito de fomentar la ciencia, la innovación, la investigación y el emprendimiento. Conferencias, concursos, charlas interactivas, música, creatividad y conocimiento, hicieron de Eciciencia 2020 un certamen disruptivo, por primera vez, remoto y particularmente, inolvidable. Disfrute de cada una de las conferencias en el siguiente botón:

Ciencia de Datos

"Desde las empresas y los gobiernos, el reto es involucrar al científico de datos"

En el marco de ECIciencia 2020, la convocatoria que fomenta en Colombia la ciencia, innovación, investigación y emprendimiento, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito organizó el foro virtual “Científicos de Datos, los nuevos expertos para la industria 5.0”, en alianza con El Tiempo, Portafolio y el portal elempleo.com. La Escuela Colombiana de Ingeniería es pionera en la formación de profesionales pertinentes para el país.

Bienestar en familia

Trabajamos a diario para que nuestros padres o acudientes tenga tranquilidad. Prestamos estos servicios a sus hijos y a las familias interesadas en vincularse.

Información para padres o acudientes

_DSC7674.jpg

Cuatro nuevos posgrados fortalecen la oferta educativa de la Escuela

La especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medioambiente, las maestrías en Ciencias Actuariales y Ciencia de Datos y la maestría en Informática hacen parte de la pertinente oferta educativa de la institución, de cara a la situación actual.

Las noticias de la Escuela, a un solo clic

* Ingresar correo electrónico