Semillero de Investigación Jóvenes Emprendedores

Consolida los proyectos de negocio.

Fomento de la cultura del emprendimiento y apoya el desarrollo de nuevas investigaciones que propendan por afianzar el ecosistema de emprendimiento del país.

Lo que Hacemos

General
Atraer a jóvenes estudiantes que se interesen por el tema de emprendimiento de manera interdisciplinar.

Específicos
-
Desarrollar un plan estratégico alineado a la unidad de emprendimiento que propenda por el fomento de la Cultura del Emprendimiento.
- Establecer un proyecto de investigación base, en el cual los estudiantes logren apoyar su ejecución.
- Desarrollar habilidades emprendedoras medibles de los estudiantes y modelos de negocio que generen impacto social.

Misión

El quehacer del semillero de jóvenes emprendedores tiene como misión fortalecer la Cultura del Emprendimiento interna y externamente, consolidar los proyectos de negocio que tienen los estudiantes y apoyar en el desarrollo de nuevas investigaciones que propendan por afianzar el ecosistema de emprendimiento del país.

Centro de Estudios

Centro de Estudios de Desarrollo Empresarial – Grupo Emtec.