Semillero de Investigación Diseño Mecánico - Sidime

Permiten la acogida, formación e impulso de jóvenes investigadores.

Investigación orientada al diseño sostenible en Ingeniería Mecánica. Áreas relacionadas con el diseño, principalmente mecánico y sus temas relacionados, que se desarrollan en la Escuela.

Lo que Hacemos

Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

General
Utilizar los conceptos aprendidos de ingeniería mecánica y adquirir nuevos conocimientos en otras áreas para dar solución a problemas del entorno, con la ayuda de software especializado y tecnología de punta usada en la industria colombiana, teniendo un impacto social a partir de la apropiación del conocimiento.

Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Misión

Desarrollar actividades de investigación que permitan la acogida, formación e impulso de jóvenes investigadores pertenecientes a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en las áreas relacionadas con el diseño, principalmente mecánico y sus temas relacionados, tanto en investigación básica como aplicada, orientada según la línea de investigación del grupo de investigación Dsim (Diseño Sostenible en Ingeniería Mecánica).

Presentación del Semillero

Profesores tutores