Centro de Estudios Geotécnicos

Estudios conducentes a solucionar problemas específicos de la ingeniería geotécnica colombiana.

Solución de problemas de manera económica y efectiva. El centro de estudios trabaja en la difusión del conocimiento de los problemas que se enfrentan en la ingeniería geotécnica, ofreciéndoles a los estudiantes de la Escuela y a la comunidad en general, los criterios y herramientas básicos para encontrar su solución de manera acertada.

_DSC4410.jpg

El Centro de Estudios Geotécnicos está formado por un grupo de profesionales dedicado a la docencia, investigación y servicio sobre temas relacionados con la ingeniería geotécnica.

Acerca de el centro de estudio

_DSC1253.jpg

Objetivos

• Trabajar en la difusión del conocimiento de los problemas que se enfrentan en la ingeniería geotécnica, ofreciéndoles a los estudiantes de la Escuela y a la comunidad en general, los criterios y herramientas básicos para encontrar su solución de manera acertada.
  • Realizar estudios conducentes a solucionar, de manera económica y efectiva, problemas específicos de la ingeniería geotécnica colombiana.
  • Crear y fortalecer alianzas estratégicas con otras instituciones nacionales e internacionales, que promuevan nuevos desarrollos tecnológicos, así como la debida transferencia, en el área de la geotecnia.

Centro de estudios geotécnicos.

Escuela Colombiana de Ingeniería.

AK 45 No. 205-59, Laboratorios

PBX: +57(1) 668-3600