Semillero de Investigación Synergia

Espacio de activa interacción interdisciplinaria que fomente un interés general en el desarrollo desarrollo de proyectos de investigación en biomateriales con énfasis en aplicaciones biomédicas.

Investigación orientada a fortalecer la formación integral de las competencias en investigación, generando y divulgando conocimiento con el desarrollo de actividades de creación de contenido en el plano de la ingeniería y las ciencias de la salud, mediante proyectos de exploración en el desarrollo y caracterización de biomateriales multiescala para aplicaciones biomédicas de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación con un equipo de trabajo innovador e interdisciplinario.

Lo que Hacemos

Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

General

Generar un espacio de activa interacción interdisciplinaria que fomente un interés general en el desarrollo de proyectos de investigación en biomateriales con énfasis en aplicaciones biomédicas.

biomedica8.png
Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Misión

Fortalecer la formación integral de las competencias en investigación, generando y divulgando conocimiento con el desarrollo de actividades de creación de contenido en el plano de la ingeniería y las ciencias de la salud, mediante proyectos de exploración en el desarrollo y caracterización de biomateriales multiescala para aplicaciones biomédicas de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación con un equipo de trabajo innovador e interdisciplinario.