Semillero de análisis biomecánico - DaVinci

DaVinci es un semillero que busca enfocar sus proyectos a grupos de trabajo multidisciplinarios en distintos temas del análisis biomecánico.

Entre las actividades que se realizan se encuentran:

• Discusión de artículos científicos en temas relacionados con biomecánica.
  • Conferencias relacionadas con metodología de investigación.
  • Diseño de propuestas de investigación para ser presentadas a convocatorias a nivel local, nacional e internacional.
biomedica8.png

Lo que hacemos

Foto: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

General

• Incentivar el desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes del semillero.
  • Acompañar a los estudiantes del semillero en su formación académica y personal.
  • Promover el trabajo multidisciplinario.
  • Fomentar el diseño de proyectos en el área de Biomecánica, enfocados a proveer soluciones con impacto social.
Foto: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Misión

Promover el desarrollo del trabajo interdisciplinario con el fin de fortalecer las competencias de investigación en los estudiantes del Programa de Ingeniería Biomédica relacionadas con el diseño, creación y aplicación de proyectos en el entorno nacional e internacional, enfocados al análisis biomecánico en el ámbito clínico, laboral y deportivo.