Semillero de Investigación Elektronomía

Comprometidos con la formación de jóvenes investigadores en aspectos económicos del sector eléctrico.

Integración de las disciplinas de la economía y la ingeniería eléctrica por medio de la investigación. Equipo conformado por estudiantes y profesores de los programas de Ingeniería Eléctrica y Economía.

Lo que Hacemos

Objetivo

Promover la formación de jóvenes investigadores que generen conocimientos integrando las disciplinas de la economía e ingeniería eléctrica por medio de la realización de actividades investigativas (tesis, convenios, trabajos dirigidos, proyectos de investigación, eventos y artículos, entre otros).

Misión

Sonia Jaimes equipo

Centro de Estudios

El semillero forma parte de la línea de profundización que ofrecen los dos programas en Economía Energética.