Semillero de Investigación Acelerark

Fomentar la investigación, diseño y descubrimiento de arquitecturas de computadores novedosas.

Arquitecturas de computadores novedosas que sirvan de base para la aceleración por hardware de diferentes procesos que involucren el tratamiento y análisis de información.

Lo que Hacemos

Gestión de información en la era digital.jpg
Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

General

-Diseñar arquitecturas de hardware que sean novedosas, más rápidas, más eficientes y compactas.

-Fomentar la investigación colaborativa entre los miembros del semillero, el programa y otros actores pertenecientes a la Escuela y a su entorno.

-Divulgar los resultados de las investigaciones alrededor de las arquitecturas de computador y la aceleración por hardware.

Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Misión

Fomentar la investigación, diseño y descubrimiento de arquitecturas de computadores novedosas que sirvan de base para la aceleración por hardware de diferentes procesos que involucren el tratamiento y análisis de información.