Idioma: ES

Centro de Estudios en Procesos para la Fabricación de Elementos Mecánicos

Mejora las metodologías y la infraestructura para la fabricación de elementos mecánicos.

Formación con actividades de exploración, adaptación y desarrollo de conocimiento. El centro de estudios diseña, implementa y ofrece cursos modulares de profundización que sirvan como electivos para el énfasis en materiales y procesos, y que por su pertinencia, según las tendencias y necesidades del entorno, resulten atractivos al medio académico e industrial.

_DSC9758.jpg

El Centro de Estudios en Procesos para la Fabricación de Elementos Mecánicos fundamenta su desarrollo en el trabajo interdisciplinario del entorno académico e industrial.

Vincula activamente profesionales en formación a las actividades de exploración, adaptación y desarrollo de conocimiento especializado, aplicable al mejoramiento de metodologías e infraestructura para la fabricación de elementos mecánicos; buscando el fortalecimiento de las capacidades para investigación, innovación y desarrollo tecnológico que beneficien a los actores involucrados.

Acerca de el centro de estudio

_DSC9780.jpg

Objetivos estratégicos

Explorar, adaptar y desarrollar conocimiento en torno al mejoramiento de metodologías e infraestructura para la fabricación de elementos mecánicos, acorde a los proyectos de las líneas de investigación del grupo DSIM, y con el uso de herramientas modernas de diseño, análisis y fabricación, propias de la ingeniería mecánica.

Diseñar, implementar y ofrecer cursos modulares de profundización que sirvan como electivos para el énfasis en materiales y procesos, y que por su pertinencia, según las tendencias y necesidades del en torno, resulten atractivos al medio académico e industrial.