ESPECIALIZACIÓN EN

DESARROLLO Y GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS

SNIES 8501
Resolución 163 del 03 de enero de 2014 - vigencia 7 años

Título que otorga: especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos
Nivel de formación: especialización
Metodología: presencial
Duración estimada: un año
Número de créditos académicos: 25
Horario: diurno



Permítanos contarle más sobre este posgrado:

Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos

En la Escuela se considera que los proyectos constituyen un instrumento clave y efectivo para la materialización de planes y programas de desarrollo económico, social, humano, empresarial y organizacional. Por su parte, la gerencia de proyectos dentro de su moderna concepción, constituye una herramienta clave para el exitoso desarrollo de los proyectos y el cumplimiento de sus objetivos e impactos convenidos y esperables.

La Escuela cuenta con el reconocimiento institucional del Project Management Institute (PMI), líder mundial en gerencia de proyectos, para ofrecer, en su condición de Global Registered Education Provider (R.E.P.), capacitación en gerencia de proyectos en forma consecuente con sus estándares.


Inversión

Los estudiantes de especialización reciben financiación por medio de becas y otros mecanismos que provee la Escuela. En general usted debe hacer el trámite de su inscripción por medio de la Dirección de Posgrados de la Escuela, y en el proceso de inscripción se le ofrecerán diferentes alternativas de financiación.