Becas para colegios en convenio con la universidad

Este programa ofrece un descuento del 10% en la matrícula durante el transcurso de la carrera a todos los estudiantes graduados de las instituciones con convenio activo con la Escuela en los programas de pregrado: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Estadística, Matemáticas, Administración de Empresas y Economía.

estudiantes-en-el-campus.jpg

Proceso de Inscripción a la beca

Para acceder a este programa, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario. De esta manera, podremos coordinar con su colegio el proceso de activación de convenio, que le permitirá a sus estudiantes acceder a este beneficio.

Proceso de Inscripción a la beca

En el siguiente botón puede encontrar el instructivo para inscripción de aspirantes a primer semestre.