Becas Bright Future

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se complace en anunciar este emocionante programa de becas.

estudiantes2

Con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los jóvenes, otorgaremos una (1) beca del 100% y tres (3) becas del 25% sobre el valor de matrícula liquidada a cuatro (4) candidatos que sean postulados por el colegio. Es importante destacar que los cuatro (4) candidatos que deben ser postulados a programas diferentes.

Los becarios de Bright Future serán seleccionados del grupo de candidatos que acrediten haber obtenido 65 puntos o más en las áreas de matemáticas, ciencias naturales y lectura crítica en la prueba Saber 11 para programas de Ingenierías y Matemáticas, o 65 puntos o más en las áreas de matemáticas, lectura crítica y sociales y ciudadanas en la prueba Saber 11 para programas de Economía y Administración de Empresas.

Las becas que se otorguen tienen un cubrimiento entre el 100% y el 25% del valor de la matrícula para el primer semestre y en los siguientes semestres se mantiene de acuerdo con el resultado académico del estudiante.

Conozca el instructivo para aplicar a las becas

Lo invitamos a conocer el detalle de las Becas Bright Future

Contáctanos

Si necesita ayuda en su proceso, lo invitamos a contactarnos escribiendo al correo becasbrightfuture@escuelaing.edu.co