NOTICIAS & EVENTOS
DESCRIPCIÓN

Bienvenido al Departamento de Humanidades e Idiomas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

El Departamento de Humanidades e Idiomas complementa la formación integral de todos los estudiantes de pregrado de nuestra institución. El Departamento ofrece varias líneas: Comunicación, Colombia y Ciudadanía, Idiomas y Electivas Humanísitcas

El Departamento está compuesto por profesionales de diversas áreas de las ciencias sociales y humanas.

Entre nuestras prioridades está formar ciudadanos y profesionales conscientes del contexto social en el que vivimos y que estén dispuestos a liderar y ayudar en la resolución de problemáticas del mundo contemporaneo.

Promovemos el mejoramiento de la comunicación de los estudiantes de la Escuela. También fomentamos el desarrollo del pensamiento crítico. Así mismo, buscamos despertar el interés por la sabiduría y el respeto por la formación de la persona mediante diversas actividades culturales ofrecidas a toda la Escuela.