VALOR MATRÍCULA

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito hace realidad los sueños de miles de jóvenes que se retan a construir un mejor futuro. Por eso creamos un modelo de pagos que se adapta a todos nuestros aspirantes y consiste en un sistema basado en la consideración de los ingresos del grupo familiar y el valor de pensión del colegio. Así logramos que aquellos que deseen una formación educativa integral de alta calidad formen parte de nuestra Escuela gracias a nuestro principio de solidaridad social, pagando un valor de matrícula personalizado acorde con los ingresos económicos de tu familia.

¿Cómo es el proceso?

La Escuela valida individualmente tu documentación y aplica el modelo establecido dentro de los rangos determinados. Una vez definido el valor de tu matrícula, este se constituye en la base para todo el programa académico *

¡La Escuela es de todos! Anímate a realizar el proceso y conoce cuál es el valor de tu matrícula.

Los valores de matrícula para el año 2019 son los siguientes:

• Programas de Ingeniería entre $10.500.000 y $4.300.000.
  • Administración de Empresas entre $6.900.000 y $4.300.000.
  • Economía entre $6.900.000 y $4.300.000.
  • Matemáticas entre $5.300.000 y $4.300.000

El valor de la matrícula para el programa de Ingeniería Biomédica es único y corresponde a $10.500.000.

Para los aspirantes admitidos que se matriculen, el valor de los derechos de inscripción se descontará del valor de la matrícula.

Inscripciones pregrado