De interés General

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
SOLUCIONES A IMPLEMENTAR

El proyecto Enlace constituye un sistema integral que va a fortalecer la operación institucional. En la primera fase (2018-2019) se trabajan los procesos de administración académica, horarios e investigación, los cuales impactan pregrado, posgrado y educación continuada. A continuación, las soluciones tecnológicas ya implementadas para cada proceso y las que se implementarán próximamente:

Soluciones implementadas

  

Solución DarwinED para la programación académica de pregrado. Esta solución aborda los módulos de infraestructura, oferta académica, profesores de planta y cátedra, restricciones y optimización.                                                                     

Sistema Enlace - Investigación con la solución Oracle PeopleSoft Grants para la gestión de la investigación. Esta solución desarrolla los módulos de administración de actores, administración de productos y gestión de convocatorias y proyectos.    


Solución en implementación

Sistema Enlace - Académico con la solución Oracle PeopleSoft Campus para el proceso de administración académica. Esta solución incluye los módulos de comunidad campus, selección y admisiones, registro académico, consejería académica, finanzas del alumno, ayuda financiera, autoevaluación, actividades y notas. 

Próxima solución a implementar

En la segunda fase del proyecto, el sistema Enlace - Capital Humano con la solución Oracle PeopleSoft Human Capital Management para el proceso de capital humano. Esta solución incluye los módulos de estructura empresarial, puestos y perfiles, hojas de vida, evaluación de desempeño, gestión de objetivos, escalafón docente, gestión del talento, formación y autoservicio.

Proyecto ENLACE