Miembros benefactores fundadores de la Escuela

Ignacio Umaña de Brigard

Ignacio Umaña de Brigard (F)

Estudios universitarios: Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia.

Título obtenido: Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia.

Distinciones: Profesor de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia; Profesor de la Universidad Javeriana; Consejo Superior, Universidad Nacional de Colombia; ICFES, Grupo de Ingeniería; Ascún, Grupo de Ingeniería; Gobernador de Cundinamarca; Presidente de varios Bancos y Compañías de Seguros; Presidente de Acerías Paz del Rio; Presidente del Colegio Máximo de las Academias de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

Bernardo Bizano Brigard

Bernardo Pizano de Brigard (F)

Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, fundador de la Universidad de los Andes (Colombia) y exgobernador de Cundinamarca; expresidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos y embajador de Colombia en Argentina. Decano de Arquitectura, de Artes y Ciencias de la Universidad de los Andes. Profesor de Arquitectura y de Civilización Contemporánea, Rector, Miembro del Consejo Superior y presidente del mismo.

Luis Carlos Sarmiento Angulo

Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia, con las más altas calificaciones de su promoción, obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Cornell. Su desempeño como ingeniero de campo lo convirtió en la mano derecha de Santiago Berrío. En 1957 empezó su carrera como contratista independiente. Actualmente es el presidente del Grupo Aval.

Bernardo SaÍz de Castro

Bernardo Saíz de Castro (F)

Corredor de seguros. Fundador de la compañía de seguros "Bernardo Sáiz de Castro y Cía. Ltda.".

Jaime Michelsen U

Jaime Michelsen Uribe (F)

Empleado del New York Life Insurance Company y en Schioll Fils & Company en Nueva York. Miembro fundador de la Bolsa de Valores de Bogotá. Presidente de las juntas directivas de Cementos Portland Diamante, Empaques Bates S.A. y del Country Club de Bogotá. Miembro de las juntas directivas del Banco de Bogotá, Compañía Colombiana de Seguros y Compañía Colombiana de Seguros de Vida.

javier ramirez Soto

Javier Ramírez Soto (F)

Ingeniero. Fue gerente de los Ferrocarriles Nacionales y Consejero presidencial para asuntos de vivienda.

Luis Alberto Serna Cortes

Luis Alberto Serna Cortés (F)

Empleado del New York Life Insurance Company y en Schioll Fils & Company en Nueva York. Miembro fundador de la Bolsa de Valores de Bogotá. Presidente de las juntas directivas de Cementos Portland Diamante, Empaques Bates S.A. y del Country Club de Bogotá; miembro de las juntas directivas del Banco de Bogotá, Compañía Colombiana de Seguros y Compañía Colombiana de Seguros de Vida.