Becas Julio Garavito Armero: programas de Economía, Ingeniería Eléctrica y Matemáticas

Apoyo a quienes no cuentan con recursos suficientes, pero demuestran excelencia con las pruebas Saber 11.

Con el fin de beneficiar a quienes carecen de recursos económicos suficientes para llevar a cabo estudios superiores y reconocer a bachilleres con alto rendimiento académico, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito creó estas becas en el año 2001.

_DSC6654.jpg

Pueden participar:

• Aspirantes a los programas de Economía, Matemáticas o Ingeniería Eléctrica que hayan sido admitidos y no tengan historia académica previa en un programa de pregrado de la Escuela.
  • Aspirantes que hayan obtenido altos puntajes en las pruebas Saber 11, de acuerdo con la clasificación de la Escuela en las áreas de interés y según el programa académico.
  • Aspirantes que demuestren su carencia de recursos para financiar estudios de educación superior.

Reglamento de Becas Julio Garavito Armero

Saber 11 anteriores a 2014-1

• Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje.
  • Programa de Ingeniería Eléctrica: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje.
  • Programa de Matemáticas: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje.

*En caso de quedar preseleccionado, el estudiante deberá presentar entrevista con Bienestar Universitario y con la Decanatura correspondiente.

Saber 11 a partir de 2014-2

• Programa de Ingeniería Eléctrica: 65 puntos o más en Matemáticas, Ciencias Naturales y Lectura Crítica.
  • Programa de Economía: 65 puntos o más en Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanas.
  • Programa de Matemáticas: 65 puntos o más en Matemáticas, Ciencias Naturales y Lectura Crítica.