Formación TIC para el cambio

Inscríbase a nuestros cursos en formación TIC

El MinTIC financia el 100 % de la matrícula.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Inscríbase aquí

La Escuela se une a la convocatoria Formación TIC para el cambio creada por el Icetex y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La convocatoria Formación TIC para el cambio, dentro del marco de la ley 1978 del 2019, busca apoyar a la población en el desarrollo de competencias TIC a través de la participación en cursos cortos ofrecidos por IES acreditadas de alta calidad o plataformas de educación online.

Los aspirantes podrán formarse en Analítica de datos, Bases de datos, Inteligencia artificial, Internet de las cosas, Machine Learning, Ciberseguridad y Ciencia de datos a través de plataformas digitales.

La convocatoria, abierta hasta el 31 de marzo de 2023, financiará a través de créditos condonables el 100% del valor de la matrícula de cursos cortos que cumplan con estas características.

Para participar en la convocatoria debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser un ciudadano colombiano
  • Mayor de edad
  • Tener diploma de bachiller o acta de grado obtenida en el territorio nacional. En caso contrario, deberá presentar resolución de convalidación por parte del Ministerio de Educación Nacional.
  • Tener una cuenta propia de correo electrónico
  • Inscribirse a través de la página web del ICETEX y diligenciar el formulario dispuesto para tal fin en la convocatoria.
  • Contar con un deudor solidario diferente al solicitante del crédito.

Conozca todos los detalles de la convocatoria aquí.

Nuestros cursos

Cursos de 24 horas, valor de la inversión $940.000 (novecientos cuarenta mil pesos).

Curso de 30 horas, valor de la inversión $1.040.000 (un millón cuarenta mil pesos).

Cursos de 36 horas, valor de la inversión $1.090.000 (un millón noventa mil pesos).

Cursos de 40 horas, valor de la inversión $1.120.000 (un millón ciento veinte mil pesos).

Curso de 46 horas, valor de la inversión $1.120.000 (un millón ciento veinte mil pesos).

Inscríbase aquí