Recomendaciones para nuestros visitantes

Jornada vacunación

Presentar el carné de vacunación contra COVID-19 mínimo con una dosis aplicada, como requisito obligatorio para ingresar al evento (esta medida aplica para mayores de 12 años).

Diligenciar por cada visitante a la Escuela el reporte de salud antes de salir de la vivienda, el cual generará como resultado una autorización y se enviará un correo electrónico con un archivo PDF adjunto el cual es obligatorio presentar en el ingreso de las instalaciones.

Recuerde que no puede acudir a la Escuela si tiene síntomas gripales o si los tuvo en los últimos días, caso en el cual debe haber estado en aislamiento preventivo durante 10 días desde el inicio de los síntomas y adicional haber pasado las últimas 72 horas sin síntomas respiratorios sin necesidad de usar medicamentos para controlarlos.

Reporte de salud

Al finalizar el diligenciamiento del formulario (enlace anterior) y darle enviar, recibirá una notificación si su ingreso al campus es autorizado o no, y podrá descargar inmediatamente su informe de autorización y a su vez lo recibirá en el correo electrónico que registró en su formulario. En caso de ser autorizado, debe presentar este archivo PDF al ingreso del campus. Si no es autorizado o tiene alguna inquietud debe comunicarse con medico@escuelaing.edu.co

_MG_7645.JPG

Tenga en cuenta que a su llegada al campus se le solicitará su PDF de autorización para el día de su ingreso.

Nota: Recuerde que sí tiene alguna enfermedad de riesgo ante contagio COVID, para regresar a la Escuela, debe contar con su esquema de vacunación completa y haber pasado 14 días después de su segunda dosis (o única dosis en caso de Janssen). De lo contrario, se debe solicitar autorización médica de ingreso al Doctor Alexander Vargas.

• Portar tapabocas desde el ingreso y durante toda la permanencia en las instalaciones de la Escuela.
  • Así mismo, se debe acceder a los puntos de desinfección de manos, ubicados alrededor del campus o hacer lavado de manos al ingreso y repetirlo máximo cada 3 horas. Se recomienda llevar alcohol personal para desinfectar superficies o elementos antes de manipularlos. Adicionalmente en los pasillos encontrará estaciones de desinfección, con lo cual cada usuario podrá realizar la limpieza de superficies y elementos de dicho espacio antes de su uso.
  • Por favor mantener puertas y ventanas abiertas en los lugares que estará utilizando.
  • En todas las actividades que realice, asegúrese de cumplir con el distanciamiento de 1 metro. Se recomienda de manera especial que el consumo de alimentos y bebidas lo realice manteniendo una distancia mínima de 1 metro con otras personas.

Es necesario que ingrese al siguiente link y conozca previo a su visita el protocolo de Bioseguridad del campus: Protocolo por COVID-19 Instalaciones Escuela.

Cualquier inquietud por favor hacérnosla saber.