Elecciones_portal_posgrados1

Estudiante de posgrado: ¡Conoce a la representante!

Estos son los resultados de las elecciones de representante estudiantil ante el Comité Central de Posgrados.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

La Dirección de Posgrados informa a la comunidad educativa los resultados de las elecciones a los Cuerpos Colegiados de la Escuela. Conozca a la Representante de estudiantes ante el Comité Central de Posgrados.

Representante estudiantil ante el Comité Central de Posgrados

Eydi Maryoli Rivera Acero

“Nuestras aspiraciones serán nuestras posibilidades”.

• Ser un apoyo ante las solicitudes e inquietudes que tengan los estudiantes, gestionando las mismas oportunamente en el Comité Central de Posgrados.
  • Dar a conocer las sugerencias realizadas por los estudiantes como oportunidades de mejora en el Comité Central de Posgrados.
  • Comunicar de manera asertiva las decisiones que se tomen en donde se involucre a la comunidad estudiantil.
  • Participar activamente de los procesos de renovación de registro calificado y acreditación de los programas de posgrado.
  • Incentivar procesos de intercambio y movilidad estudiantil en el contexto nacional e internacional, ampliando el aprendizaje de distintos contextos profesionales y laborales
  • Promover la bolsa de empleo de la Escuela Colombiana de Ingeniería como un canal actualizado, en el cual se publiquen ofertas afines a los posgrados y briden mayores oportunidades de crecimiento profesional en dichos ámbitos.

Documentos de Interés

Si quiere conocer más sobre el Comité Central Posgrados, consulte los siguientes documentos:

Reglamentación Comité Central de Posgrados

Régimen de Participación de Estudiantes en el Comité Central de Posgrados