banner_ portal_BIENESTAR-01.jpg

El deporte, la cultura y el arte regresan al campus

¡Estamos preparados para volver a verlos!

Luego de un año y medio de mantener el deporte, la cultura y el arte de forma remota, desde el pasado lunes 30 de agosto, la Dirección de Bienestar Universitario de la Escuela dispuso para toda la comunidad educativa estas actividades de forma presencial en el campus de la universidad.

Diana Cárdenas, directora de Bienestar Universitario, expresa que ''retomar las actividades presenciales significa volver a descubrirnos a través del autocuidado en el campus, compartiendo el aprendizaje de nuevas habilidades de la mano de los profesores e instructores; retornar al campus es volver a tener la alegría de vernos sanos y seguros para continuar el proceso de formación integral que caracteriza a nuestra comunidad universitaria''.

Todos los programas, servicios, cursos y entrenamientos ofrecen la posibilidad de participar de forma remota, presencial o en alternancia según la programación vigente. Además, comprometidos con el bienestar e integridad física de la comunidad, se mantiene un aforo limitado y se llevan a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

''Hemos desarrollado nuevas formas de interactuar, de sonreír con los ojos y de abrazar desde el corazón, pero nada reemplaza la experiencia de volver a vernos más allá de las pantallas ¡Qué estos espacios de reencuentro nos mantengan unidos como comunidad!''.

Diana Cárdenas, directora de Bienestar Universitario.

Te invitamos a conocer y participar de la programación

Algunos de los servicios y de las actividades que podrán disfrutar estudiantes, profesores y personal administrativo de la Escuela son: servicio médico, servicio de acompañamiento psicológico, yoga, agricultura urbana, fotografía, técnica vocal, salsa, voleibol, tenis de mesa, fútbol, baloncesto, pilates, aeróbicos, entre muchos otras.

Los interesados en inscribirse pueden contactar al profesional a cargo de la actividad y manifestar su intención de asistir según los horarios y modalidad establecida.