Diplomados convocatoria MINTIC.jpg

Diplomados convocatoria MINTIC

Inscripciones del 4 de marzo hasta el 4 de abril.

¡Créditos condonables del 90% del valor del programa académico!

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se complace en anunciar que nuevamente forma parte del grupo de universidades con Acreditación de Alta Calidad participantes de la convocatoria del Fondo 'Un TICKet para el futuro', del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con una oferta de 11 diplomados.

Este fondo está dirigido a ciudadanos colombianos interesados en adquirir formación en TIC, a través de la realización de estudios de diplomado en instituciones de educación superior domiciliadas en Colombia, y que busca contribuir al cierre de la brecha de profesionales de la industria TIC del país mediante el otorgamiento de créditos condonables del 90% del valor del programa académico.

Más información

Para aplicar a la convocatoria, ten en cuenta el paso a paso que encontrarás en el siguiente instructivo

Diplomados de la Escuela que participan en la convocatoria