
Formulario de ingreso diario
Pese a las adversidades que conlleva la situación actual del país y del mundo entero, desde la Escuela seguimos trabajando por la excelencia académica y el bienestar de la comunidad educativa, por ello, próximos a iniciar un nuevo semestre académico, con la oportunidad de reencontrarnos más fortalecidos como institución y con el ánimo de propiciar el regreso a las aulas de clase, se han establecido las siguientes modalidades, protocolos y lineamientos, los cuales te invitamos a conocer y a seguir, para garantizar un retorno organizado, seguro y responsable.
Conoce cómo agendar tus clases en la modalidad "Presencial con alternancia"
Manual para el agendamiento de clases bajo modalidad en alternancia
Conozca cómo consultar el reporte de estudiantes que se han agendado para asistir presencialmente
Consulta de estudiantes que agendan asistencia a clases en alternancia
Cuentas con varios canales, uno de ellos es a través de nuestra página web, específicamente mediante el Comunicado Institucional No. 34 en el que encontrarás información en relación con el retorno al campus y además, desde el cual puedes ingresar a los enlaces para registrar los datos que se requieren para tu ingreso seguro.
La respuesta es NO. Las clases serán transmitidas en tiempo real, por lo tanto, los estudiantes que por sus condiciones particulares asociadas a la pandemia no puedan asistir presencialmente, podrán atenderlas de manera remota.
Los laboratorios programados 100% en remoto tendrán asignado como salón la palabra remoto o labremo. Si tiene asignado como salón un espacio físico de la Escuela significa que la modalidad puede ser en alternancia o presencial, de acuerdo a cómo lo defina el profesor del curso
La respuesta es SÍ. Previo acuerdo con tu profesor y validación del cumplimiento del aforo.
La respuesta es SÍ. La Escuela cuenta con espacios asignados para tal fin, los cuales se presentan en la siguiente tabla:
Sala | Con computador (aforo) | Sin computador (aforo) |
---|---|---|
Salón D-109 | 20 | |
Salón C3-105 | 20 | |
Edificio C Sala de estudio del primer piso | 10 (dependiendo de demanda se abre) | 20 |
Edificio C Sala de estudio del segundo piso | 20 | |
Edificio D Sala de estudio del primer piso | 6 | |
Edificio I Mesas del segundo piso | 15 | |
Edificio I patios del primer piso | 10 (x2) | |
Biblioteca | Espacios individuales habilitados |