Jornada de inducción 2022-2 (4)

Abriendo las alas, el inicio de una nueva etapa

Luego de tres días de emociones, aprendizajes y nuevos retos, termina la jornada de inducción del segundo semestre de 2022.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Del 2 al 4 de agosto los estudiantes nuevos se adentraron en lo que será su nueva casa, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Las familias, reunidas en el Coliseo El Otoño, recibieron un caluroso saludo de las directivas y conocieron de cerca lo que significa pertenecer a la familia Escuela.

El encuentro, organizado por Bienestar Universitario, tuvo una agenda enfocada en brindar herramientas a los nuevos estudiantes para iniciar esta nueva etapa: carrera de observación por las instalaciones de la universidad, encuentros con decanos, talleres y actividades recreativas.

“Para mí es un logro muy grande estar en la Escuela. Fue algo por lo que trabajé muy duro desde niña. Las expectativas que tengo son muy altas”.

María Ángel Villazón, estudiante de primer semestre del Programa de Economía.

Damos un fraterno recibimiento a los nuevos estudiantes, deseándoles éxitos en esta nueva etapa. Bienvenidos a su nueva casa.

Jornada de inducción 2022-2 (38) click para reproducir video